▷ ⚔️ THE DAILY LIFE OF THE IMMORTAL KING 2 TEMPORADA : Análisis Capitulo 5 ( tráiler )

 THE DAILY LIFE OF THE IMMORTAL KING 2 TEMPORADA : Análisis de los Nuevos personajes del episodio 5 ( tráiler )

 

Hoy , ( 17 de noviembre de 2021) se publicó el avance oficial del quinto episodio del anime de La Vida Diaria del Rey Inmortal . En combinación con el contenido del cuarto episodio, muchos de vosotros pensasteis que el Maestro Demonio se convertiría en el espíritu de la espada de Lin Xiaoyu debido al hecho de que el Anillo del Demonio del Caos del Maestro Demonio fue tomado por la Orden del Rey para refinarlo para que Lin Xiaoyu forjara su espada. De hecho, La vista previa del  episodio 5 se puede ver después de la resurrección del maestro demonio ( in situ ) , el maestro demonio buscará venganza y probablemente tomará el cuerpo de Lin Xiaoyu .


The daily life of the immortal king segunda temporada capitulo 5


El título del quinto episodio muestra que este episodio es en realidad sobre la leyenda del campus de las sesenta puertas y en la novela original hay en realidad bastantes leyendas del campus sobre la escuela, por ejemplo, el original menciona que debajo de todo el campus de cultivo es en realidad un cementerio, el fragmento sobre la misteriosa leyenda del campus de la escuela es del capítulo 8 original , así que si está interesado en ese párrafo puede ir a través de la novela original y echar un vistazo.

 

Sipnosis : En un mundo elevado de tópicos científicos, todo el mundo disfruta de la conveniencia de los tópicos. Mientras tanto, en otro espacio, el cada vez más estéril mundo espiritual de los demonios está mirando al vibrante mundo humano.

 

Otros Artículos que te pueden interesar: 

-Equipo de WeLoveChina💖




This article is reproduced for the purpose of passing on more information. If there is a source labeling error or infringement of your legitimate rights and interests, please contact the author with proof of ownership, we will promptly correct and delete, thank you. )

E-mail address: noticiasdonghuainfo@gmail.com


(Las imágenes anteriores son de Internet, si hay alguna infracción, comuníquese para eliminarlo)

El propósito de la publicación de este artículo es transmitir más información y no significa que esté de acuerdo con sus puntos de vista o que confirme su descripción