▷ ⭐ Personajes : Quién es Irina Ruminescu del anime Tsuki to laika to nosferatu ?

Personajes : Quién es Irina Ruminescu del anime Tsuki to laika to nosferatu ?

 

 

Moon, Laika, and the Bloodsucking Princess personajes
 

 

Irina Ruminescu es una Vampira y uno de los personajes principales del anime japonés Tsuki to laika to nosferatu . La gente la trata como una raza maldita y odia a los humanos . Por una razón determinada, tiene una fuerte voluntad de ir a la luna y aspira a convertirse en astronauta. 

 

 Sipnosis : El 23 de noviembre de 1957, el mundo entero fue testigo del monumental logro de la República Federal de Zirnitra de enviar el primer animal vivo "un perro" al espacio exterior. Desde entonces, la carrera espacial entre la confederación y su competidor, el Reino Unido de Arnack, se ha intensificado; los dos países esperan enviar algún día seres humanos al cosmos.

 

Otros Artículos que te pueden interesar: 

-Equipo de WeLoveChina💖




This article is reproduced for the purpose of passing on more information. If there is a source labeling error or infringement of your legitimate rights and interests, please contact the author with proof of ownership, we will promptly correct and delete, thank you. )

E-mail address: noticiasdonghuainfo@gmail.com


(Las imágenes anteriores son de Internet, si hay alguna infracción, comuníquese para eliminarlo)

El propósito de la publicación de este artículo es transmitir más información y no significa que esté de acuerdo con sus puntos de vista o que confirme su descripción