▷ ⭐ La 2 TEMPORADA donghua BL Tian Guan Ci Fu ( la bendición del oficial del cielo ) anunció su primer aniversario

 La segunda TEMPORADA donghua BL Tian Guan Ci Fu ( la bendición del oficial del cielo ) anunció su primer aniversario

 

 La celebración de primer aniversario de Heaven Official's Blessing fue celebrada en la cuenta oficial y puso el siguiente mensaje :

 

 El 31 de octubre de 2020, se lanzó la Animación China de Tian Guan Ci Fu y comenzó oficialmente el viaje de Su Alteza el Príncipe .

la bendición del oficial del cielo 2 temporada

 

 Hoy se cumple el primer aniversario del inicio del donghua de la bendición del oficial del cielo  . Nos alegra encontrarnos con todos vosotros a lo largo del camino. Gracias a todos por su continua compañía y espera . Nuestra historia aún no ha terminado, así que por favor esperen la segunda temporada de Heaven Official's Blessing .

 

 Sipnosis : Los cielos tiemblan, los truenos retumban y Xie Lian aparece con una sonrisa de disculpa, ¡otra vez! Ochocientos años antes, era un amado dios marcial, conocido como el Príncipe Heredero de Xianle. Ahora, asciende al reino celestial por tercera vez pero simplemente como un lamentable dios recolector de chatarra sin seguidores detrás de él.

 

Otros Artículos que te pueden interesar: 

-Equipo de WeLoveChina💖




This article is reproduced for the purpose of passing on more information. If there is a source labeling error or infringement of your legitimate rights and interests, please contact the author with proof of ownership, we will promptly correct and delete, thank you. )

E-mail address: noticiasdonghuainfo@gmail.com


(Las imágenes anteriores son de Internet, si hay alguna infracción, comuníquese para eliminarlo)

El propósito de la publicación de este artículo es transmitir más información y no significa que esté de acuerdo con sus puntos de vista o que confirme su descripción