▷ ✔️ Primeras Impresiones y fandom del anime chino Da wang yao ming ( Please Spare , My Life )

 Primeras Impresiones y fandom del anime chino Da wang yao ming ( Please Spare , My Life )

 

La animación china Da wang yao ming sigue siendo relativamente tranquila . El 3D es más popular en los manhuas de hoy en día y los animes realizados en 3D como Douluo Continent son muy populares pero de vez en cuando, cuando se ve un estilo 2D como Spare Me , My Life sigue dando una sensación bastante refrescante y no causa demasiado efecto visual .

El estilo general de este anime chino es relativamente tranquilo y humorístico con la historia intercalada con rutinas tranquilas de antipatía mutua entre Lu Shu y su hermana Lu Xiao Yu, por lo que no parece un tipo de fandom serio. Al tratarse de una adaptación animada de una novela,  puede decirse que hay un cierto apoyo de los fans de la novela original .

 

Da wang yao ming ( Please Spare, My Life ) donghua



Con la publicidad del Manhua , más internautas han prestado atención a la animación china y la sección de comentarios está actualmente en plena actividad  . Muchos internautas han comentado después de verlo que se ve bien y está mucho mejor hecho de lo esperado. Los lectores originales quedaron extasiados después de verlo y por supuesto, los que aún no lo han visto también dijeron que lo esperaban con ansias y querían ponerse al día. Cabe mencionar que la productora del donghua es Big Firebird Culture, sí, es la misma Big Firebird que produjo Hitori no shita ( temporada 3 ), así que esta empresa produjo la calidad debería estar garantizada .

 

Da wang yao ming ( Please Spare, My Life ) anime
 


El protagonista, Lu Shu, es un estudiante de secundaria que de joven era débil y enfermizo. En un accidente de coche, Lu Shu fue bendecido con superpoderes. Lu Shu se convirtió gradualmente en el Gran Rey Demonio .

 

Otros Artículos que te pueden interesar: 

-Equipo de WeLoveChina💖




This article is reproduced for the purpose of passing on more information. If there is a source labeling error or infringement of your legitimate rights and interests, please contact the author with proof of ownership, we will promptly correct and delete, thank you. )

E-mail address: noticiasdonghuainfo@gmail.com


(Las imágenes anteriores son de Internet, si hay alguna infracción, comuníquese para eliminarlo)

El propósito de la publicación de este artículo es transmitir más información y no significa que esté de acuerdo con sus puntos de vista o que confirme su descripción

 

Publicar un comentario

0 Comentarios