▷ ‍ 🐍 La película animada de la serpiente verde ( White Snake 2 ) llegará a Netflix la próxima semana

La película animada de la serpiente verde ( White Snake 2 ) llegará a Netflix la próxima semana

 

 El tráiler de la película de animación china White Snake 2 se ha publicado en Netflix anunciando que se estrenará de manera online el 1 de diciembre.  La película ya se estrenó en los cines chinos en julio de este año recaudando 580 millones de yuanes en la taquilla y por el momento se sabe que la película tendrá doblaje al español latino . En cuanto a la calificación de edades en España será para más 16 años

 

 

la serpiente verde pelicula animada

 

La serpiente verde es una película de aventuras de animación china coproducida por Chasing Light Animation y Alibaba Pictures dirigida por Huang Jiakang y con las voces de Tang Xiaoxi, Crooked, Wei Chao, Zhao Mingzhou y Zheng Xiaopu.


Trailer Donghua ( Anime Chino ) : La serpiente verde



Sipnosis  : el amor fraternal entre Xiao Bai y Xiao Qing se convierte en la línea principal, con muchas escenas que muestran la relación de ambas. Cuando Xiao Bai es presionada bajo la Pagoda Leifeng por Fa Hai, Xiao Qing lucha contra ella y parece haber viajado a la sociedad moderna con su obsesión en mente.

 


Otros Artículos que te pueden interesar: 

-Equipo de WeLoveChina💖




This article is reproduced for the purpose of passing on more information. If there is a source labeling error or infringement of your legitimate rights and interests, please contact the author with proof of ownership, we will promptly correct and delete, thank you. )

E-mail address: noticiasdonghuainfo@gmail.com


(Las imágenes anteriores son de Internet, si hay alguna infracción, comuníquese para eliminarlo)

El propósito de la publicación de este artículo es transmitir más información y no significa que esté de acuerdo con sus puntos de vista o que confirme su descripción