▷ ⭐ Personajes : Quién es Qiao Ling del anime Link Click ( Shiguang daili ren ) ?

Personajes : Quién es Qiao Ling del anime Link Click ( Shiguang daili ren ) ?

 

Actriz de voz: Li Shimeng
Edad: 22 años
Tipo de sangre: O
Peso: 50kg
 

Qiao Ling es una Peluquera y propietaria de Ching's. Trabaja como agente de un estudio fotográfico y se encarga de las comisiones de la "agencia del tiempo".

 

shiguang daili ren personajes


Time Agents es un anime chino de fantasía estrenado en 2021, dirigido por Li Haoling, el director general de EDM, que narra los extraños sucesos que tienen lugar en el estudio de fotografía del tiempo del que son copropietarios Cheng y Lu Guang. Los dos tienen poderes especiales y utilizan el estudio fotográfico como área de recepción para completar los encargos de los clientes y utilizar sus poderes especiales para acceder a las fotos pero se ven envueltos en un incidente mientras realizan un encargo.



Con su constante inversión de la trama y su estilo fresco y atractivo, Link click ha recibido numerosas críticas positivas.  Después de que la primera temporada se convirtiera en un gran éxito, la productora decidió continuar con el donghua para una segunda temporada . Recientemente, ha habido noticias de que la serie podría convertirse en una película Live Action , lo que hace que la gente la espere con impaciencia .


Otros Artículos que te pueden interesar: 

-Equipo de WeLoveChina💖




This article is reproduced for the purpose of passing on more information. If there is a source labeling error or infringement of your legitimate rights and interests, please contact the author with proof of ownership, we will promptly correct and delete, thank you. )

E-mail address: noticiasdonghuainfo@gmail.com


(Las imágenes anteriores son de Internet, si hay alguna infracción, comuníquese para eliminarlo)

 

El propósito de la publicación de este artículo es transmitir más información y no significa que esté de acuerdo con sus puntos de vista o que confirme su descripción