▷ 🔥 El anime Strike the blood FINAL anuncia la temporada 5 y su fecha de estreno

El anime Strike the blood FINAL anuncia la temporada 5 y su fecha de estreno



Se ha confirmado que la quinta temporada de la serie OVA de Strike The Blood se estrenará el 30 de Marzo en 2022 . Llamada Strike The Blood Final , la nueva OVA adaptará la novela ligera Strike The Blood Volumen 22 , el último libro de la serie .


 
strike the blood quinta temporada

 
 
El anuncio se incluyó como parte del lanzamiento del sexto y último volumen OVA de la cuarta temporada , que salió en Japón el 30 de junio de 2021. También se publicó un tráiler de Strike The Blood FINAL .

Los episodios de la OVA de la 5 temporada de Strike The Blood se publicarán en dos versiones de vídeo en Blu-Ray/DVD . El primer volumen saldrá a la venta el 30 de marzo de 2021, mientras que el segundo lo hará el 29 de junio de 2021.


Trailer Anime quinta temporada : Strike the blood FINAL





Sipnosis : La quinta temporada de Strike the Blood


Cuantos capitulos tiene la 5 temporada de Strike the blood FINAL ?


No se reveló el numero de episodios .


Otros Artículos que te pueden interesar: 

-Equipo de WeLoveChina💖




This article is reproduced for the purpose of passing on more information. If there is a source labeling error or infringement of your legitimate rights and interests, please contact the author with proof of ownership, we will promptly correct and delete, thank you. )

E-mail address: noticiasdonghuainfo@gmail.com


(Las imágenes anteriores son de Internet, si hay alguna infracción, comuníquese para eliminarlo)

El propósito de la publicación de este artículo es transmitir más información y no significa que esté de acuerdo con sus puntos de vista o que confirme su descripción