▷ ✔️ El anime chino the last summoner realizará un evento No Online

  El anime chino the last summoner realizará un evento No Online


 ¡Conoce a los creadores de nuestro manga original de The Last Summoner , fuera de línea en el escenario del Firefly Anime and Game Carnival el 2 de enero de 2022! 

El acto se celebrará de 10:00 a 11:00 horas del mismo día y será el primer evento fuera de línea en el que se anunciará la última información sobre el donghua .

 

the last summoner donghua online

 

No sólo podrá recoger periféricos gratuitos y sin complicaciones en el evento fuera de línea sino que también podrá ganar un periférico de edición limitada cuando entre en el auditorio interior para ver el encuentro con los creadores . También habrá muchas entrevistas y contenidos interactivos en el escenario para que puedas ganar más premios por tu participación . 

 

Otros Artículos que te pueden interesar: 

-Equipo de WeLoveChina💖




This article is reproduced for the purpose of passing on more information. If there is a source labeling error or infringement of your legitimate rights and interests, please contact the author with proof of ownership, we will promptly correct and delete, thank you. )

E-mail address: noticiasdonghuainfo@gmail.com


(Las imágenes anteriores son de Internet, si hay alguna infracción, comuníquese para eliminarlo)

El propósito de la publicación de este artículo es transmitir más información y no significa que esté de acuerdo con sus puntos de vista o que confirme su descripción