▷ 🔥 El anime Shikkakumon no Saikyou Kenja llegará a Crunchyroll

 El anime Shikkakumon no Saikyou Kenja llegará a Crunchyroll

 

El anime The Strongest Sage of Disqualified Crest adaptado de las novelas ligeras escritas por Shotou Shinkou estará disponible en la plataforma Crunchyroll y su fecha de estreno será el día 8 de Enero en 2022 .

 


 Sipnosis : En un mundo mágico, los poderes y el futuro de un mago están predeterminados al nacer a través de las llamadas "Marcas", cuatro símbolos que categorizan la aptitud de un humano para la magia. Lamentando el hecho de que su marca se consideraba poco adecuada para el combate y sólo útil para el aumento de la magia, un sabio increíblemente hábil decidió reencarnarse miles de años en el futuro.


Otros Artículos que te pueden interesar: 

-Equipo de WeLoveChina💖




This article is reproduced for the purpose of passing on more information. If there is a source labeling error or infringement of your legitimate rights and interests, please contact the author with proof of ownership, we will promptly correct and delete, thank you. )

E-mail address: noticiasdonghuainfo@gmail.com


(Las imágenes anteriores son de Internet, si hay alguna infracción, comuníquese para eliminarlo)

El propósito de la publicación de este artículo es transmitir más información y no significa que esté de acuerdo con sus puntos de vista o que confirme su descripción