▷ ⚔️ THE DAILY LIFE OF THE IMMORTAL KING 2 TEMPORADA : Análisis Capitulo 9 ( trailer ) , ¿ Wang Ling confesará su amor?

THE DAILY LIFE OF THE IMMORTAL KING 2 TEMPORADA : Análisis Capitulo 9 ( trailer ) , ¿ Wang Ling confesará su amor?

 

 En el avance del último episodio 9 de la segunda temporada de La vida diaria del rey inmortal , un plano que llamó la atención de muchos fans es la imagen de Wang Ling y Sun Rong sentados en lo que parece un metro .

 

the daily life of the immortal king temporada 2 episodio 9

 

Wang Ling dice en el tráiler : "Hay una cosa que he tenido miedo de decir". ¿Es difícil creer que hay una confesión real que hacer aquí? Aunque esto debe ser sólo una metedura de pata oficial, después de todo, habrá una tercera temporada . Puede ser una confesión directa en este momento? El título del noveno episodio se llama: todo fue atrapado con la guardia baja . Por último , el demonio también quieren luchar contra Wang Ling .

 

Otros Artículos que te pueden interesar: 

-Equipo de WeLoveChina💖




This article is reproduced for the purpose of passing on more information. If there is a source labeling error or infringement of your legitimate rights and interests, please contact the author with proof of ownership, we will promptly correct and delete, thank you. )

E-mail address: noticiasdonghuainfo@gmail.com


(Las imágenes anteriores son de Internet, si hay alguna infracción, comuníquese para eliminarlo)

El propósito de la publicación de este artículo es transmitir más información y no significa que esté de acuerdo con sus puntos de vista o que confirme su descripción