▷ ⚠️ Spoilers : Anime darwin's game 2 TEMPORADA

  Spoilers : Anime darwin's game 2 TEMPORADA

 

Con Kaname como líder, los Sunset Ravens están ahora compuestos por Shuka, Rain, Ryuuji y Sui. Su clan aliado, el Club de Boxeo Danjou, también está aplicando la prohibición del D-Game. Sin embargo, el club sigue teniendo permiso para crear combates de D-Game gestionados de forma segura y ganar dinero con las apuestas.

La primera temporada se saltó la subtrama de la investigación policial pero es posible que la segunda temporada de Darwin's Game vuelva a ponerla en primer plano una vez que el asunto se intensifique. Después de todo, la policía tiene ahora pruebas de vídeo que muestran a un jugador de D-Game siendo asesinado bloque a bloque. 

 

Todas las pruebas digitales fueron borradas, excepto una cinta de vídeo y los detectives presentan estas pruebas al Primer Ministro de Japón. Ahora el gobierno nacional reconoce que hay una conspiración y lanza una investigación.

Ha pasado un mes,  Shibuya se ha convertido en una gigantesca zona desocupada. Algunos pequeños clanes intentan tontamente plantar la bandera de su clan en estas zonas vacías, pero los Sunset Ravens hacen honor a su palabra matando a cualquiera que viole la paz.

 

darwin games temporada 2

 

 Rain ha llegado a conocer a Suzune, la hija de Hiiragi el Florista que ha muerto. Suzune tiene el corazón mal, y su médico insiste en que utilice el dinero de su padre para un trasplante de corazón. Lluvia insiste en lo mismo, pero Suzune desea vivir su vida como quiera aunque sea corta.

Suzune también exige saber la verdad sobre el juego que mató a su padre. Pero Rain sólo puede decirle a Suzune que busque el "D-Game" y su significado. Pero pasan las semanas y Suzune no tiene suerte.

Debido a la prohibición del D-Game, los jugadores han abandonado la zona en "expediciones". Otros han comenzado una práctica llamada "cultivo" en la que engañan a la gente para que se una a D-Game sólo para que estos jugadores novatos sean cazados.

Por desgracia para la pobre Suzune, alguien de quien menos sospecharía resulta ser uno de esos cultivadores, un usuario de veneno llamado Víbora Roja. Pero aunque las perspectivas de Suzune parecen sombrías, la batalla sólo despierta el poder de su Sigil y se transforma en una poderosa criatura.


Los fans del anime tendrán que esperar hasta la fecha de estreno de la segunda temporada de El juego de Darwin para ver lo que ocurre a continuación. ⚠️ Estad Atentos !

 

Otros Artículos que te pueden interesar: 

-Equipo de WeLoveChina💖




This article is reproduced for the purpose of passing on more information. If there is a source labeling error or infringement of your legitimate rights and interests, please contact the author with proof of ownership, we will promptly correct and delete, thank you. )

E-mail address: noticiasdonghuainfo@gmail.com


(Las imágenes anteriores son de Internet, si hay alguna infracción, comuníquese para eliminarlo)

El propósito de la publicación de este artículo es transmitir más información y no significa que esté de acuerdo con sus puntos de vista o que confirme su descripción