▷ 🔥 Sekai saikou no ansatsusha, isekai kizoku ni tensei suru tiene altas probabilidades de tener una 2 temporada

 Sekai saikou no ansatsusha, isekai kizoku ni tensei suru tiene altas probabilidades de tener una segunda temporada

 

El anime japonés The World's Finest Assassin Gets Reincarnated in Another World as an Aristocrat no baja del TOP Chino y está en el TOP 2 al igual que Netflix Japón


sekai saikou no ansatsusha, isekai kizoku ni tensei suru segunda temporada

 

Actualmente 83.192.000 reproducciones en Bilibili ( China ) y su popularidad es muy alta . También hay que esperar a las ventas del Blu-ray / DVD y la novela ligera para sacar las últimas conclusiones .

  

Sipnosis :  El mejor asesino del mundo ha jurado lealtad de por vida a la organización que lo crió. Sin embargo, a pesar de su lealtad, esa misma organización toma medidas para silenciarlo, lo que acaba provocando su muerte. Ahogado por la frustración y los remordimientos que ya no puede reprimir, se encuentra en una audiencia con una diosa atraída por sus excepcionales habilidades. La diosa le ofrece reencarnarse en un magnífico mundo de espadas y magia para que pueda llevar a cabo una misión crucial: evitar la destrucción de ese mundo matando a su héroe.

 

Otros Artículos que te pueden interesar: 

-Equipo de WeLoveChina💖




This article is reproduced for the purpose of passing on more information. If there is a source labeling error or infringement of your legitimate rights and interests, please contact the author with proof of ownership, we will promptly correct and delete, thank you. )

E-mail address: noticiasdonghuainfo@gmail.com


(Las imágenes anteriores son de Internet, si hay alguna infracción, comuníquese para eliminarlo)

El propósito de la publicación de este artículo es transmitir más información y no significa que esté de acuerdo con sus puntos de vista o que confirme su descripción

 

Publicar un comentario

0 Comentarios