▷ ❤️️ Sono bisque doll wa koi wo suru ¿ VALE la PENA VER este ANIME de ROMANCE ?

My dress up darling  ¿ VALE la PENA VER este ANIME de ROMANCE ?

 

 Sono bisque doll wa koi wo suru : Trama

 

La historia trata de Wakana Gojou , un adolescente al que le gusta hacer muñecas y que aspira a ser maestro. No encaja del todo con la gente de su clase. Un día conoce a Marin Kitagawa una chica popular que es el centro del círculo de su clase. Los dos tienen un secreto que no esperaban y están entrelazados. El primer episodio del anime de romance te engancha y es natural que una trama tan buena tenga una gran fluidez .
 

Los que no estén satisfechos, naturalmente irán al manga de my dress up darling. Por eso el manga se ha convertido en un éxito instantáneo de decenas de miles de personas.


sono bisque doll wa koi wo suru manga

 

Sono bisque doll wa koi wo suru : Los personajes son encantadores


Wakana Gojou es un sastre que es capaz de hacer todo tipo de tareas domésticas , cocina bien y prepara el almuerzo para Marin Kitagawa todos los días, es un artesano serio, considera la posición y la situación de la otra parte, llora para terminar la ropa de la Kitigawa aunque sea doloroso hacerlo y es responsable en la logística del trabajo de la protagonista .

Marin Kitagawa está preparada para ser la chica proactiva, soleada y caliente del anime . Su punto más fuerte es su capacidad para pasar a la acción ,  es una chica otaku y optimista rodeada de muchos amigos y contactos. Aunque no tiene tantas ventajas como el protagonista masculino, el encanto de la protagonista femenina por sí solo hundiría a la mayoría de los otakus . Los protagonistas están preparados para complementarse y se sienten atraídos por los puntos fuertes del otro . 


Otros Artículos que te pueden interesar: 

-Equipo de WeLoveChina💖




This article is reproduced for the purpose of passing on more information. If there is a source labeling error or infringement of your legitimate rights and interests, please contact the author with proof of ownership, we will promptly correct and delete, thank you. )

E-mail address: noticiasdonghuainfo@gmail.com


(Las imágenes anteriores son de Internet, si hay alguna infracción, comuníquese para eliminarlo)

 

El propósito de la publicación de este artículo es transmitir más información y no significa que esté de acuerdo con sus puntos de vista o que confirme su descripción