▷ 🔥 El videojuego Long yin yu xue ( HIDDEN DRAGON IN WARN SNOW ) tendrá adaptación al donghua

 El videojuego Long yin yu xue ( HIDDEN DRAGON IN WARN SNOW ) tendrá adaptación al anime chino

 

El equipo de Warn Snow tuvo el placer de trabajar en la primera entrega de la precuela en la serie corta de animación china Long yin yu xue . Warm Snow es un juego de acción muy oscuro desarrollado por Raggedy Studio . 

 

La fecha de estreno está programada para el 12 de Enero en 2022 mientras que el videojuego será un ARPG Roguelike y saldrá el 19 de Enero en 2022 .


HIDDEN DRAGON IN WARN SNOW  anime


Durante los casi seis meses de creación, también intentaron recuperar el estilo misterioso y oscuro de las artes marciales del juego. Aunque todavía hay muchos defectos y carencias en el proceso esperan que se disfrute este donghua .

 

 Trailer Donghua ( Anime Chino ) : HIDDEN DRAGON IN WARN SNOW 


 

( Trailer subido por un usuario random de internet , si desea ver el original vaya a la cuenta oficial )

 

 Sipnosis : En el vigésimo séptimo año de Long Wu, cayó del cielo una extraña nieve, que no era ni fría ni caliente y no se derretía. Tres meses después de la caída de la "nieve caliente", Jail, el principal asesino de la organización de eliminación de demonios "Madre de la Misericordia", recibió la orden de ir a la Ciudad Imperial. Durante este viaje, se revelaron fragmentos de la historia sobre el declive de la dinastía de la prosperidad y la rebelión de las cuatro grandes familias contra los cielos. ...

 

Otros Artículos que te pueden interesar: 

-Equipo de WeLoveChina💖




This article is reproduced for the purpose of passing on more information. If there is a source labeling error or infringement of your legitimate rights and interests, please contact the author with proof of ownership, we will promptly correct and delete, thank you. )

E-mail address: noticiasdonghuainfo@gmail.com


(Las imágenes anteriores son de Internet, si hay alguna infracción, comuníquese para eliminarlo)

 

El propósito de la publicación de este artículo es transmitir más información y no significa que esté de acuerdo con sus puntos de vista o que confirme su descripción