▷ 🔥 THE DAILY LIFE OF THE IMMORTAL KING 2 TEMPORADA FINAL EXPLICACION : Resumen y Análisis Capitulo 12

 THE DAILY LIFE OF THE IMMORTAL KING 2 TEMPORADA FINAL EXPLICACION : Resumen y Análisis EPISODIO 12

 

 La segunda temporada de The daily life of the immortal king ha terminado oficialmente y en el último episodio al menos pudimos ver al Wang Ling . La otra persona misteriosa que se llevó Wang Ling es en realidad Lin Xiaoyu , que es del Clan Mariposa y la única superviviente del Clan Mariposa

 

La vida diaria del rey inmortal final explicacion

Wang Ling fue llevado al Reino de los Demonios por Lin Xiaoyu y se reúne oficialmente con el Emperador de los Demonios. La batalla entre ambos no fue demasiado feroz y el resultado final fue que la Orden del Rey aplastó al Emperador Demonio y también destruyó todo el Reino Demoníaco .

 

The daily life of the immortal king La identidad de Lin Xiaoyu 


Los fans podrían pensar que Lin Xiaoyu era un personaje inofensivo e incluso un poco débil . Pero no sabían que Lin Xiaoyu  se estaba ocultando y cuando Wang ling explotó, el golpe de Lin Xiaoyu lo llevó al espacio exterior. De hecho, Lin Xiaoyu no era una persona ordinaria, sino del Clan Mariposa .

 

La vida diaria del rey inmortal final explicacion



El Clan de las Mariposas tenía habilidades especiales que les permitían desarrollar alas y poseer la capacidad de volar , así como la capacidad de teletransportarse en el tiempo y el espacio . Esta habilidad fue el objetivo del Emperador Demonio y todo el Clan Mariposa desapareció como resultado . Sólo Lin Xiaoyu sobrevivió y se encontró con su hermana espíritu de la espada . De hecho, el último episodio sigue siendo un poco apresurado, con el trasfondo de la historia que hay que contar y la lucha que hay que representar por lo que gran parte de ella se salta .


La razón fundamental por la que Lin Xiaoyu se vendió al Emperador Demonio fue porque su hermana espíritu de la espada fue capturada y Lin Xiaoyu quería salvarla, por lo que traicionó a los humanos y los vendió . Todo el mundo tiene cosas que quiere proteger, es sólo que Lin Xiaoyu utilizó el método equivocado.  La orden que recibió Lin Xiaoyu fue la de enviar a Wang ling al Reino Demoníaco y entregarlo al Emperador Demoníaco.

 

La vida diaria del rey inmortal : Wang Ling lucha contra el emperador demonio


El Emperador de los Demonios es el amo del mundo demoníaco y tiene a su cargo innumerables razas demoníacas . Muchos mundos habían sido invadidos por ellos y el mundo humano estaba a punto de ser destruido . En lugar de acabar con las razas demoníacas una por una, sería mejor enfrentarse al propio Emperador Demonio. Este movimiento de Lin Xiaoyu fue un contratiempo que permitió a Wang Ling conocer al verdadero Emperador Demonio .

 

La vida diaria del rey inmortal final explicacion

 

El Rey Demonio todavía quería hacer que Wang Ling se arrodillara excepto que con su habilidad no podía ni siquiera soportar el movimiento casual de la mano de Wang Ling. El techo de la batalla era tan bueno como debería ser pero la batalla final era entre Wang Ling y el Emperador Demonio . El Emperador Demonio afirma no haber abandonado su trono en miles de años y Wang Ling es el primer oponente que lo atrae .


Al igual que Saitama no importa lo fuerte que sea su oponente , no es nada más para él . Wang Ling era un personaje así y el Emperador Demonio no podía ver su fuerz a . No importa qué tipo de ataque, no podía hacer ningún daño a Wang Ling . De hecho, no habría ningún suspenso en este tipo de batalla , si Wang Ling quisiera , entre sus manos ascendentes, el mundo demoníaco habría desaparecido hace tiempo .

 

Video : The daily life of the immortal king Pelea Final

 


 

( Video subido por un usuario random , si desea ver el video original vaya a la cuenta oficial )


The daily life of the immortal king La desaparición del mundo de los demonios


El Emperador Demonio perdió uno tras otro y el Maestro Demonio seguía buscando una oportunidad . Esta vez, el Maestro Demonio creyó haber encontrado un punto débil y descubrió el talismán de Wang ling y al hacerlo hizo que el poder de Wang ling se desatara por completo. El Reino de los Demonios era grande pero el poder de Wang ling era un pozo sin fondo. La energía explotó y Wang ling destruyó por completo el Reino de los Demonios .


La vida diaria del rey inmortal final explicacion


La vida y la muerte del Emperador de los Demonios y del Maestro de los Demonios se desconocen pero el mundo humano estaba a salvo. Todas las razas demoníacas habían desaparecido y una lluvia de energía espiritual había caído sobre el mundo humano . Zhuo Yi volvió a ser el claro salvador y Wang Ling siguió viviendo en el mundo humano como una persona corriente . Y si preguntan por si hay confesión o un beso habrá que esperar a la 3 temporada .


Otros Artículos que te pueden interesar: 

-Equipo de WeLoveChina💖




This article is reproduced for the purpose of passing on more information. If there is a source labeling error or infringement of your legitimate rights and interests, please contact the author with proof of ownership, we will promptly correct and delete, thank you. )

E-mail address: noticiasdonghuainfo@gmail.com


(Las imágenes anteriores son de Internet, si hay alguna infracción, comuníquese para eliminarlo)

 

El propósito de la publicación de este artículo es transmitir más información y no significa que esté de acuerdo con sus puntos de vista o que confirme su descripción