▷ 🔥 ESTRENOS RECOMENDADOS DE ANIME PARA JULIO 2022

 ESTRENOS RECOMENDADOS DE ANIME PARA VERANO 2022

 

 OVERLORD 4 Temporada

 

  

 👉Fecha de estreno👈

 

Trailer Overlord ( Cuarta Temporada )

 


 

Sipnosis : La historia tiene lugar en el año 2138, cuando los juegos de realidad virtual están en auge. Yggdrasil, un popular juego online, se cierra silenciosamente un día. Sin embargo, el protagonista, Momonga, decide no cerrar la sesión. Momonga se transforma entonces en la imagen de un esqueleto como "el mago más poderoso". El mundo sigue cambiando y los personajes no jugadores empiezan a sentir emociones. Sin padres, amigos ni lugar en la sociedad, este joven ordinario, Momonga, se esfuerza entonces por hacerse con el nuevo mundo en el que se ha convertido el juego.


 Hataraku Maou-sama ! 2 Temporada



 👉Fecha de estreno👈

 

Trailer Hataraku Maou-sama! segunda temporada

 

 

 

Sipnosis: El Rey Diablo Sadao está a un paso de conquistar el mundo cuando es derrotado por la Héroe Emilia y se ve obligado a derivar al otro mundo: el Tokio moderno. Como "conquistar el mundo" son las únicas habilidades que posee el Rey Demonio -y que obviamente son innecesarias en su nueva situación-, ¡debe trabajar como freeter para pagar sus gastos!


Youkoso Jitsuryoku Shijou Shugi no Kyoushitsu e 2 Temporada



👉Fecha de estreno👈


Trailer Youkoso Jitsuryoku Shijou Shugi no Kyoushitsu e segunda temporada

 


Sipnosis: La escuela secundaria Koudo Ikusei Senior High School es una escuela puntera con instalaciones de última generación. Allí los alumnos tienen la libertad de llevar cualquier peinado y de llevar los efectos personales que deseen. Koudo Ikusei es como una utopía, pero la verdad es que sólo los estudiantes más superiores reciben un trato favorable.



-Equipo de Noticias Donghua💖




( This article is reproduced for the purpose of passing on more information. If there is a source labeling error or infringement of your legitimate rights and interests, please contact the author with proof of ownership, we will promptly correct and delete, thank you. )


E-mail address: noticiasdonghuainfo@gmail.com




(Las imágenes anteriores son de Internet, si hay alguna infracción, comuníquese para eliminarlo)


El propósito de la publicación de este artículo es transmitir más información y no significa que esté de acuerdo con sus puntos de vista o que confirme su descripción