▷ ⚔️ FECHA de ESTRENO: Cuando se estrena la 2 TEMPORADA del anime Hataraku Maou-sama ! ?

 FECHA de ESTRENO: Cuando sale la 2 TEMPORADA del anime Hataraku Maou-sama ! ?

 

 Kadokawa, Studio 3Hz o cualquier otra empresa relacionada con la producción del anime no ha confirmado oficialmente la fecha de estreno de la segunda temporada de The Devil is a Part-Timer! . ¡La producción de la secuela de Hataraku Maou-sama! se anunció a principios de marzo de 2021 y la fecha de estreno se anunció para Julio de 2022 .

 

cuando sale 2 temporada hataraku maou-sama

Trailer del anime The Devil is a Part-Timer! ( segunda temporada )




 

Sipnosis: El Rey Diablo Sadao está a un paso de conquistar el mundo cuando es derrotado por la Héroe Emilia y se ve obligado a derivar al otro mundo: el Tokio moderno. Como "conquistar el mundo" son las únicas habilidades que posee el Rey Demonio -y que obviamente son innecesarias en su nueva situación-, ¡debe trabajar como freeter para pagar sus gastos!

 

 Lista de personajes principales Hataraku Maou-sama ! ?

 

  1.  Satan Jacob 

  2. Emilia Justina

 

Otros Artículos que te pueden interesar: 

-Equipo de WeLoveChina💖




This article is reproduced for the purpose of passing on more information. If there is a source labeling error or infringement of your legitimate rights and interests, please contact the author with proof of ownership, we will promptly correct and delete, thank you. )

E-mail address: noticiasdonghuainfo@gmail.com


(Las imágenes anteriores son de Internet, si hay alguna infracción, comuníquese para eliminarlo)

El propósito de la publicación de este artículo es transmitir más información y no significa que esté de acuerdo con sus puntos de vista o que confirme su descripción