▷ ✔️ Donghua / Anime Chino ❤️ Donghuas RECOMENDADOS más POPULARES en Mexico 2022

 ¿ Qué es un donghua ?

 

Un donghua es animación china y se realiza en China aunque algunas personas lo llaman anime chino pero no es un término correcto .

 

donghua-anime-17

 

Lista de Donghuas / animes chinos más populares

 

 Esta es la lista de donghua online más buscados y populares en Mexico .

 

¿  Está lista Incluye donghuas para adultos ? . La mayoría de series de China pueden ser vistas por diversos tipos de públicos pero si te interesan los animes chinos con ecchi puedes ver la siguiente lista.

👉 Lista de donghuas Ecchi

 

 Mo dao zu shi

 

 donghua-anime-14

 

Temporadas : 3

Total de Episodios : 35

Género : Acción ,Aventura , Drama , Fantasía ,Misterio y Sobrenatural

Sipnosis : El desenfreno del clan Wen produjo sufrimientos indecibles, y los otros clanes de cultivo lanzaron la "Campaña del Sol" para juntar fuerzas contra el clan Wen. Aunque Wei Wuxian, el Patriarca de Yiling, había hecho enormes contribuciones para derrocar a los Wen, ha sido estigmatizado y castigado pues se le consideraba bastante poderoso y perjudicial. Ha sido perseguido por 10 mil personas. 

 

Tian guan ci fu ( tgcf ) - La bendición oficial del cielo

 

 donghua-anime-15

 

Temporadas : 1 ( la 2 temporada está en producción )

Total de Episodios : 11

Género : Aventura , Drama , Fantasía , Romance y BL

Sipnosis : Xie Lian, el príncipe heredero del reino de Xian Le, sube exitosamente al cielo a lo largo de su tercera prueba pese a los sucesivos descensos. No obstante, por accidente rompe el Palacio de Oro de los burócratas celestiales. Al no haber ningún humano que le rinda culto, Xie Lian tiene que descender al mundo secular para exorcizar fantasmas, lo cual puede ayudarle a conservar su divinidad. 

 

 Cinderella chef

 

donghua-anime-16

 

Temporadas : 2

Total de Episodios : 24

Género : Comedia , Drama , Cocina y Romance

Sipnosis : Conquistaré tu estómago primero y después conquistaré tu boca con mis excelentes capacidades culinarias. Constantemente puedo manejar tanto al malvado esposo como a la desagradable suegra. Referente a aquellas cuñadas malintencionadas, ¡que se pongan celosas! No voy a jugar contigo. 

 

Can ci pin

 

donghua-anime-13

 

Temporadas : 1

Total de Episodios : 16

Género : Acción y Ciencia Ficción

Sipnosis : Año 270 del Calendario Nova, el Gral. Lin de la Unión Estelar es culpado y desterrado a los confines del espacio. 5 años más tarde, frente a la invasión de piratas interestelares, Lin tiene que comenzar la travesía interestelar y desenmascarar al cerebro de la conspiración con sus "defectuosos".

 

Thousand autumns


donghua-anime-10


Temporadas : 1

Total de Episodios : 16

Género : Acción , Aventura y Fantasía

Sipnosis : Yan Wushi había recorrido un camino lleno de sangre y cadáveres.No creía en la buena naturaleza de la raza humana. Más todavía, no creía que pudiera haber alguien con enorme bondad y sentido de la justicia, que fuera tan considerado con los otros sin solicitar nada a cambio. 


Spare me great lord


donghua-anime-11


Temporadas : 1 ( La 2 temporada está confirmada )

Total de Episodios : 12

Género : Acción y Fantasía

Sipnosis : Esta es la crónica de un huérfano, Lu Shu. No es un huérfano cualquier persona, sino un metahumano que experimenta los cambios en sí mismo, en su territorio y en el planeta a lo largo de los albores de la época mágica. Observa cómo Lu Shu se embarca en un viaje para mejorar sus particulares capacidades al lado de su hermana, la maravilloso y carismática Lu Xiaoyu.

 

Perfect world


donghua-anime-12


Temporadas : 1

Total de Episodios : 26

Género : Acción , Aventura y Fantasía

Sipnosis : Shi Hao vive para realizar el taoísmo, cultivándose para combatir el sufrimiento y la desgracia. Como consecuencia de una catástrofe, su cuerpo humano se ha convertido en millones y millones de gotas de sangre que llueven por medio de las edades, refinándose por medio del espacio y la época. Probado en el flujo interminable del tiempo, se transforma independiente y eternamente. 


Scumbag system ( el sistema de autosalvación del villano escoria )


donghua-anime-9


Temporadas : 1

Total de Episodios : 10

Género : Acción ,Aventura , Drama , Fantasía y Sobrenatural

Sipnosis : Esta es la crónica de un tipo que se transforma en el villano de una de aquellas novelas de harén xuanhuan/xianxia. El villano, Shen Qingqiu, es uno de aquellos que parecen nobles sin embargo que realmente son hipócritas. El discípulo de Shen Qingqiu, Luo Binghe, es el personaje primordial de la novela, que se va oscureciendo muy lento mientras se suceden los acontecimientos trágicos.

 

Antidote


donghua-anime-6


Temporadas : 1

Total de Episodios : 13

Género : Comedia , Romance y Slice Of Life

Sipnosis : Cheng Ke abandonó su trabajo y se alejó de su rica familia para dedicarse al arte. Es un pintor de arena que crea asombrosos obras de arte usando arena. Se convierte en el inquilino de Jiang Yu Duo, que es el jefe de una banda y se encarga de los departamentos de su hermana. Sus universos chocan al pasar del rechazo recíproco a la comprensión recíproca. Por medio del trabajo duro y la contienda, todos ellos alcanza el triunfo y avanza hacia un futuro mejor.

 

A will eternal


donghua-anime-7


Temporadas : 1 ( la 2 temporada está en producción )

Total de Episodios : 52

Género : Acción , Comedia y Fantasía

Sipnosis : Una voluntad eterna cuenta la narración de Bai Xiaochun, un adolescente entrañable sin embargo exasperante que se mueve primordialmente por su temor a el deceso y su quiero de vivir eternamente, empero que valora profundamente la amistad y el núcleo familiar. 
 

Are you ok


donghua-anime-8


Temporadas : 1

Total de Episodios : 12

Género : Acción , Comedia y Fantasía

Sipnosis : La de hoy corte imperial busca extranjeros, asignándoles diferentes cargos según sus talentos personales con la esperanza de modificar la presente cultura arcaica por una mejor. 


Doupo Cangqiong ( Battle through the heavens )


donghua-anime-4


Temporadas : 1

Total de Episodios : 208

Género : Acción , Aventura , Comedia , Romance y Sobrenatural

Sipnosis : En una tierra donde no hay magia. Una tierra en la que los fuertes ponen las normas y los débiles deben obedecer. Una tierra llena de atractivos tesoros y belleza, sin embargo además llena de riesgos imprevistos. Hace 3 años, Xiao Yan, que había mostrado un ingenio que nadie había observado en décadas, lo perdió todo de repente. Sus poderes, su fama y su promesa a su mamá. 


Black and white warriors


donghua-anime-5


Temporadas : 1

Total de Episodios : 12

Género : Acción , Comedia y Sobrenatural

Sipnosis : Una historia sobre 2 adolescentes demonios que constantemente holgazanean en el trabajo, un espacio que resulta ser una organización que jura conservar la igualdad entre los universos de los vivos y los muertos ¡matando a los humanos!

 

Bureau of paranormal investigation


donghua-anime-2


Temporadas : 1

Total de Episodios : 12

Género : Acción , Aventura , Sobrenatural y Suspenso

Sipnosis : En la labor de atrapar a los señores de la droga en la frontera de Yunnan, un equipo de fuerzas especiales entra por accidente en las viejas cavernas de los viejos Shu, y se inmiscuye en los ceremonias ancestrales. Los accesorios ha sido aniquilado casi por completo. Solamente Shen Shuang y el policía antidroga Sun Desheng sobrevivieron, debido a que fueron rescatados por un misterioso hombre de cabello blanco denominado Wu Hao. Tras este incidente, ambos hombres entraron por accidente en la "Oficina de Indagación y Asuntos Civiles" y muy lento se vieron envueltos en más sucesos sobrenaturales, revelando el velo de otro mundo.
 

Calle rakshasa


donghua-anime-3


Temporadas : 1 ( Tiene un Remake )

Total de Episodios : 24

Género : Acción , Aventura , Sobrenatural y Suspenso

Sipnosis : La calle Réquiem, donde se atrae a los espíritus malignos para destruirlos. Un lugar donde coexisten espíritus y humanos, no todos los humanos pueden entrar en Requiem Street. Sólo aquellos usuarios de almas raras con espíritus guardianes pueden entrar. Xia Ling era una becaria universitaria normal, pero un encuentro fortuito cambia su vida ordinaria... 
 
 

Dinghai fusheng records


donghua-anime-1


Temporadas : 1

Total de Episodios : 12

Género : Acción y Fantasía

Sipnosis : Las artes inmortales, las armas mágicas, los poderes mágicos y el ilimitado qi espiritual entre el cielo y la tierra desaparecieron en la oscuridad de la noche a la mañana, y todos los exorcistas se convirtieron en primordiales mortales. 
 

Dónde se pueden ver todos estos donghuas ?

 
Actualmente en el mundo de la animación china puedes ver donghuas en los canales oficiales de Youtube o webs de Tencent Video , Bilibili y otras plataformas oficiales . También existe IQIYI si quieres subtitulos en sub español aunque últimamente Funimation se está interesando por los donghus y con la fusión con Crunchyroll parece que irán licenciando nuevos animes chinos
 

¿ Existe alguna App o apk para ver donghua ?

 
 
 La mayoría de estás plataformas tienen sus apps oficiales para ver donghua aunque probablemente están en Chino u inglés .
 
 

Equipo de Noticias Donghua💖