▷ Los 5 mejores donghuas de accion y Ciencia ficción del 2020 - 2021 de Bilibili e Tencent TV - donghuas recomendados

Los 5 mejores donghuas de accion y Ciencia ficción del 2020 - 2021 de Bilibili e Tencent TV



Ling Long: Incarnation ( Spirit Cage Incarnation )





Sipnosis: En un futuro no muy lejano, el mundo humano está superpoblado desde hace tiempo. La humanidad marchó a las estrellas en busca de un nuevo hogar, y justo cuando esto ocurría, la alineación de la luna provocó terremotos masivos que se extendieron por todo el mundo y duraron varias décadas. La humanidad fue demolida. Cuando la tierra se recuperó por fin, la humanidad resurgió para enfrentarse a este mundo extraño pero familiar. ¿Seguiremos siendo los amos de este mundo los que una vez lo dominamos?


Tunshi Xingkong ( Swallowed Star )





Sipnosis:  "Este planeta, todo amarillo terroso, sin vida presente, 21.000 km de diámetro, eh, en realidad contiene una veta de "Oro de Lágrimas Estelares", qué bendición, después de devorar este planeta, mi fuerza debería poder recuperarse al 80% de lo que era antes de ser herido". Un pálido Luo Feng se sentó de rodillas sobre un meteorito volador y miró hacia un planeta sin vida que existía en la distancia .

Xing Hai Qi Shi ( Knights on Debris )



Sipnosis: En el futuro, la exploración humana del universo ha entrado en una era próspera. El técnico Chen Mo originalmente pensó que tendría éxito en llegar al nuevo mundo desarrollado por la humanidad: Nohara Star en una nave espacial interestelar. Inesperadamente, cuando se despertó, Ye Yuan Xing se convirtió en parte de la tierra rota y sus compañeros de equipo se convirtieron en un monstruo terrible. Chen Mo no sabía que durante varios cientos de años de dormir en una cabaña inactiva, los humanos habían formado una federación interestelar y el planeta salvaje se había convertido en carbón. ¿Por qué sigo vivo? ——Con innumerables preguntas, Chen Mo refinó a sus cuatro robots asistentes con diferentes personalidades y funciones. Con su ayuda, luchan contra los monstruos para sobrevivir a diario, acumulan suministros y se preparan para regresar a la tierra. Sin embargo, una mujer alienígena que cae del cielo en realidad interfiere con sus planes de regresar. La hermosa mujer noble de Thorne llamada Clayty llevó al pobre Chen Mo a problemas aún mayores.



Xin Jue ( Core Sense )




Sipnosis: El poder de los comienzos, la energía de la piedra central; uno puede encontrarla buena, otro puede encontrarla mala. Durante una investigación normal, Yue Juntian se ve arrastrado a la batalla entre los "comienzos" de Ciudad Yun; Jiang Xin llega a Ciudad Yun para detener el plan de Li Zunyuan de hacerse con el poder. Ambos se influyen mutuamente: uno resuelve el misterio de su nacimiento y el otro se redime. Juntos, se oponen a Li Zunyuan.


Wang Gu Shenhua Zhi Tian Xuan Zhe ( METAMAN  )




Sipnosis: En el año 2115 de la Fortaleza, Wei Qin, comandante de las tropas fronterizas, fue a la Fortaleza para participar en la selección del funcionario elegido y para investigar en secreto a los responsables del incidente de la Frontera. Al mismo tiempo, el enemigo público número 1, Yuan Yi, lanzó una gran revuelta. A medida que avanza la trama, todas las partes se ven involucradas en esta búsqueda. ¿Cómo podrá Wei Qin separar lo verdadero de lo falso y sacar a la luz la verdad?


Otros Artículos que te pueden interesar: 

-Equipo de WeLoveChina💖




This article is reproduced for the purpose of passing on more information. If there is a source labeling error or infringement of your legitimate rights and interests, please contact the author with proof of ownership, we will promptly correct and delete, thank you. )

E-mail address: noticiasdonghuainfo@gmail.com


(Las imágenes anteriores son de Internet, si hay alguna infracción, comuníquese para eliminarlo)

El propósito de la publicación de este artículo es transmitir más información y no significa que esté de acuerdo con sus puntos de vista o que confirme su descripción