▷ ❤️ Xianyunxi lanzó oficialmente un batido con Tencent Animation con imágenes del anime chino ( donghua ) Tong ling fei - Series Donghua

Xianyunxi lanzó oficialmente un batido con Tencent Animation con imágenes del  anime chino ( donghua ) Tong ling fei





En la era actual, la gente está bajo una presión cada vez mayor. Muchas personas tienen problemas debido a una pérdida de peso inadecuada. En 2021, Xianyunxi lanzó oficialmente un batido con imágenes de la  animación china de manera exclusiva con Tencent Animation del donghua tong ling fei 

¡Este batido de reemplazo de comidas de celebridades de Internet Xianyun Shake X Tong ling fei causó un gran revuelo tan pronto como salió al mercado!

El anuncio del batido con Tong ling fei e Xianyunxi tiene licencia y es producido por Tencent Animation y la IP de Tong ling fei  . El diseño del empaque de todo el producto se basa en la energía divertida y positiva de Tong ling fei de Tencent Animation . Los elementos de animación y el estilo de la pintura también mantiene el estilo de animación original , lo que hace que los fanáticos y los consumidores sean más aceptables. 




¡Los fans a los que les guste este anime de " Tong ling fei  " tendrán una sensación familiar e íntima cuando vean este batido! 


También motiva a los fans que desean una 2 temporada de Tong ling fei !


Además, para satisfacer las necesidades del público en general, existen seis sabores de batido con sabor  batido de fibra, sabor a café, sabor a helado Oreo, sabor a sal marina almendra, sabor a naranja, sabor a mango y sabor a arándano. Sin duda, es la mejor opción para personas que adelgazan o trabajadores de oficina.


Otros Artículos que te pueden interesar: 

-Equipo de WeLoveChina💖




This article is reproduced for the purpose of passing on more information. If there is a source labeling error or infringement of your legitimate rights and interests, please contact the author with proof of ownership, we will promptly correct and delete, thank you. )

E-mail address: noticiasdonghuainfo@gmail.com


(Las imágenes anteriores son de Internet, si hay alguna infracción, comuníquese para eliminarlo)

El propósito de la publicación de este artículo es transmitir más información y no significa que esté de acuerdo con sus puntos de vista o que confirme su descripción