▷ ✅ Este Youtuber realizó una Reseña y Crítica del manga Platinum End recientemente adaptado al anime - Opiniones

Este Youtuber realizó una Reseña y Crítica del manga Platinum End recientemente adaptado al anime - Opiniones


platinum end 2 reseña crítica manga anime


La serie de anime está dirigida por Hideya Takahashi ("JoJo's Bizarre Adventure: Golden Wind") en Studio Signal.MD ("Mars Red, Dragon Goes House-Hunting"). Shinichi Inotsume ("PERSONA 5 the Animation") se encarga de la composición de la serie , mientras que Koji Odate ("No Game No Life") contribuye al diseño de los personajes. Masanori Ikeda es el director de CGI y Takatoshi Hamano es el director de sonido.



Sipnosis : Tras la muerte de sus padres, el joven Mirai Kakehashi queda al cuidado de sus abusivos familiares. Desde entonces, se vuelve sombrío y deprimido, lo que le lleva a intentar suicidarse la noche de su graduación en la escuela secundaria. Sin embargo, Mirai es salvado por una chica blanca y pura llamada Nasse, que se presenta como un ángel de la guarda que desea darle felicidad, concediéndole poderes sobrenaturales y la oportunidad de convertirse en el nuevo Dios.

 

Otros Artículos que te pueden interesar: 

-Equipo de WeLoveChina💖




This article is reproduced for the purpose of passing on more information. If there is a source labeling error or infringement of your legitimate rights and interests, please contact the author with proof of ownership, we will promptly correct and delete, thank you. )

E-mail address: noticiasdonghuainfo@gmail.com


(Las imágenes anteriores son de Internet, si hay alguna infracción, comuníquese para eliminarlo)

El propósito de la publicación de este artículo es transmitir más información y no significa que esté de acuerdo con sus puntos de vista o que confirme su descripción