▷ ✅ El primer museo animación china y Manhua en la historia de China fue inaugurado ayer - Mundo del donghua 2021

 ▷ ✓ El primer museo animación china y Manhua en la historia de China fue inaugurado ayer 


primer museo animacion china historia


El 26 de junio por la mañana se inauguró oficialmente el primer museo animación china y manhuas en china :  Museo de Animación y Manhuas de China en Hangzhou .




Se entiende que el Museo de Animación y Manhua de China está aprobado por la Administración Estatal de Radio , la  Televisión y la Sociedad de Animación de China para establecer un museo chino de animación y manhua pero también Hangzhou es para construir un centro cultural y creativo nacional , el foco del proyecto "capital de la animación y el manhua ". El edificio principal del Museo tiene una superficie de 30.382 metros cuadrados y ocupa 2,77 hectáreas de terreno, con cuatro salas de exposición permanente y áreas funcionales de apoyo como el teatro, una zona de vídeo, la biblioteca, la sala audiovisual, etc. Hay más de 20.000 piezas de diversas colecciones de animación china , como pinturas originales, material de papelería, materiales históricos, publicaciones, periféricos de maquetas, etc. También hay colecciones donadas por maestros y expertos de la animación china  y académicos de muchos países.


Otros Artículos que te pueden interesar: 

-Equipo de WeLoveChina💖




This article is reproduced for the purpose of passing on more information. If there is a source labeling error or infringement of your legitimate rights and interests, please contact the author with proof of ownership, we will promptly correct and delete, thank you. )

E-mail address: noticiasdonghuainfo@gmail.com


(Las imágenes anteriores son de Internet, si hay alguna infracción, comuníquese para eliminarlo)

El propósito de la publicación de este artículo es transmitir más información y no significa que esté de acuerdo con sus puntos de vista o que confirme su descripción