▷ Donde puedo ver el anime chino como llevar al esposo nacional a casa ❓ - Series donghua 2021

 Donde puedo ver Guomin Laogong Dai Huijia ❓

 

En tencent video ( versión china ) se pueden ver todas las temporadas de como llevar al esposo nacional a casa o también es conocido como Guomin Laogong Dai Huijia , How to Steal 55 Kisses , Bringing Back Home Mr. Perfect , Taking Everybody's Husband Home .

 

donde puedo ver Guomin Laogong Dai Huijia


El donghua como llevar al esposo nacional a casa está adaptado de la novela romántica original de Ye Feiye, la animación china  online Guomin Laogong Dai Huijia está producida por ReadWrite Group , Tencent Video y coproducida por Beeping Beeping . Las temporadas 1 y 2 de la animación china están producidas por Vision Beauty Essence , mientras que las temporadas 3 y 4 están producidas por Dollfish Animation .

 

 Sipnosis de como llevar al esposo nacional a casa , de que trata : 

Lu Jinnian y Qiao Anhao se conocieron en su primer año a causa de una tormenta, y ambos sentían algo mutuo, pero cada vez se perdían por error. Han pasado ocho años y Lu Jinnian, que por fin se ha hecho un hueco en el mundo de la interpretación, está dispuesto a confesar su amor a Qiao Anhao el día de su cumpleaños. Vuelve a fracasar por un malentendido.

Cinco años más tarde, Han Ruchu encuentra a Lu Jinnian para que haga de Xu Jiamu, y entonces da a conocer la noticia de su matrimonio con Qiao Anhao en un intento de estabilizar el negocio familiar. Las dos personas, que en su día se enamoraron la una de la otra, se reencuentran y comienzan a interpretar el papel de una falsa pareja de solteros. Sin embargo, su relación está congelada debido a un malentendido. No es hasta que Lu Jinnian revela sus sentimientos por el otro que vuelven a conectar.
Su relación se ve fracturada por un malentendido tras otro y por los espectadores, hasta que finalmente Qiao Anhao se entera de la verdad...

 

Otros Artículos que te pueden interesar: 

-Equipo de WeLoveChina💖




This article is reproduced for the purpose of passing on more information. If there is a source labeling error or infringement of your legitimate rights and interests, please contact the author with proof of ownership, we will promptly correct and delete, thank you. )

E-mail address: noticiasdonghuainfo@gmail.com


(Las imágenes anteriores son de Internet, si hay alguna infracción, comuníquese para eliminarlo)

El propósito de la publicación de este artículo es transmitir más información y no significa que esté de acuerdo con sus puntos de vista o que confirme su descripción



Publicar un comentario

0 Comentarios