▷ Tiene el anime chino online tian bao fuyao lu ( la leyenda del exorcista ) un manhua ❓ Está en español ❓ - Series donghua 2021

 Tiene el anime chino online la leyenda del exorcista un manhua ❓ Está en español ❓

 

Tianbao Fuyu Lu es un donghua producido por bilibili y animado por Xuanji Technology basado en la novela web del mismo nombre escrita por el Tianye Xiang .


la leyenda del exorcista manhua en español

La leyenda del exorcista no tiene manhua pero muchos donghuas o animes chinos que tienen un gran exito realizan un manhua un tiempo después de la finalización del donghua como spirit cage incarnation .


Sipnosis de la segunda temporada de legend of exorcism  :

 En el duodécimo año de Tian Bao, se acerca la resurrección del Demonio Celestial, y el Rey Demonio Xie Jie pretende utilizar el Demonio Celestial para dominar la raza demoníaca y derrocar la tierra, convirtiéndola en una tierra de demonios. La División de Exorcismo Humano reúne a jóvenes talentos para que regresen a Chang'an y se preparen para la aparición del Demonio Celestial cuatro años después. En la frontera, la gente de la División Exorcista se reúne de nuevo y sigue para descubrir un motín de engendros muertos en la guerra. Detrás de todo esto parece haber una conexión con el legendario Ciervo Blanco, ¿dónde está exactamente?

 

 

Otros Artículos que te pueden interesar: 

-Equipo de WeLoveChina💖




This article is reproduced for the purpose of passing on more information. If there is a source labeling error or infringement of your legitimate rights and interests, please contact the author with proof of ownership, we will promptly correct and delete, thank you. )

E-mail address: noticiasdonghuainfo@gmail.com


(Las imágenes anteriores son de Internet, si hay alguna infracción, comuníquese para eliminarlo)

El propósito de la publicación de este artículo es transmitir más información y no significa que esté de acuerdo con sus puntos de vista o que confirme su descripción