▷ ⭐ Top 3 animes chinos / donghuas de viajes en el tiempo - Series donghua 2021

  ⭐ Top 3 animes chinos / donghuas de viajes en el tiempo ⭐


 En los últimos años, han aumentado los donghuas con el tema del viajes en el tiempo , con la emisión de Crossfire, protagonizada por Lu Han, en la que personas de diferentes años pueden conectarse a través del tiempo y el espacio en virtud del juego.




El protagonista del Douluo Continent , Tang San era originalmente un discípulo del Clan Tang y cruzó a un nuevo continente después de suicidarse, convirtiéndose en un nuevo Tang San con recuerdos de su vida anterior, abriéndose paso.


animes chinos de viajes en el tiempo


En Xi Yangyang Yu Hui Tailang pueden viajar al año que quieras confiando en la máquina del tiempo inventada por el jefe del pueblo. El Gran Lobo viaja al pasado y salva al pueblo por error, convirtiéndose en un héroe recordado por el pueblo durante generaciones.


Otros Artículos que te pueden interesar: 

-Equipo de WeLoveChina💖




This article is reproduced for the purpose of passing on more information. If there is a source labeling error or infringement of your legitimate rights and interests, please contact the author with proof of ownership, we will promptly correct and delete, thank you. )

E-mail address: noticiasdonghuainfo@gmail.com


(Las imágenes anteriores son de Internet, si hay alguna infracción, comuníquese para eliminarlo)

El propósito de la publicación de este artículo es transmitir más información y no significa que esté de acuerdo con sus puntos de vista o que confirme su descripción