▷ 📺 Cuando sale la segunda temporada del anime ore dake haireru kakushi dungeon ?

Cuando sale la segunda temporada del anime ore dake haireru kakushi dungeon ?

 

 El estudio Okuruto Noboru o cualquier empresa relacionada con la producción del anime no ha confirmado oficialmente la fecha de estreno de la segunda temporada de The Hidden Dungeon Only I Can Enter. Tampoco se ha anunciado la producción de una secuela de Ore dake haireru kakushi dungeon .

 

cuando sale la 2 temporada ore dake haireru kakushi dungeon

 La mala noticia es que actualmente no hay suficiente material fuente disponible para crear la segunda temporada de Ore dake haireru kakushi dungeon , a menos que el anime vuelva atrás y adapte los arcos argumentales que se han saltado. Sin embargo, el autor ha estado publicando libros con regularidad, por lo que la situación cambiará en 2022.

 

Trailer Anime : Ore dake haireru kakushi dungeon



 Sipnosis : La Mazmorra Oculta es un lugar de leyenda donde se esconden raros tesoros y objetos. Noir, el tercer hijo de una familia noble empobrecida que ha perdido la única oferta de trabajo que tenía, tuvo la suerte de oír hablar de esta mazmorra. Entonces adquiere una habilidad que le permite crear, otorgar y editar habilidades... y para poder usarla, necesita acumular puntos realizando tareas como comer deliciosas comidas y hacer cosas sexuales con miembros seductores del sexo opuesto.

 

 Lista de personajes principales Ore dake haireru kakushi dungeon

 

  1. Noir Stardia 
  2. Emma Brightness 
  3. Olivia Servant

 

 

 Cuantos capitulos tiene Ore dake Haireru Kakushi Dungeon ?

 

El anime Ore dake Haireru Kakushi Dungeon tendrá 12 episodios 

 

Otros Artículos que te pueden interesar: 

-Equipo de WeLoveChina💖




This article is reproduced for the purpose of passing on more information. If there is a source labeling error or infringement of your legitimate rights and interests, please contact the author with proof of ownership, we will promptly correct and delete, thank you. )

E-mail address: noticiasdonghuainfo@gmail.com


(Las imágenes anteriores son de Internet, si hay alguna infracción, comuníquese para eliminarlo)

El propósito de la publicación de este artículo es transmitir más información y no significa que esté de acuerdo con sus puntos de vista o que confirme su descripción