▷ 🔥 El Studio tumble muestra una nueva ilustración misteriosa del anime chino a bedtime tale alita's bedtime story ( shadow diver )

El Studio tumble muestra una nueva ilustración misteriosa del anime chino dragon heart girl  ( shadow diver )

 

El Studio tumble ha mostrado una ilustración y en su cuenta oficial no ha dicho nada , simplemente la publicó . Por supuesto los fans han explotado de alegría al ver actividad en la cuenta oficial y en su mayoría son comentarios positivos .

 

shadow diver anime

En la ilustración se puede ver como la protagonista está preocupada y dándose un baño . 

 

Será un guiño del Studio tumble sobre la pelicula de este donghua y expresa alguna información sobre la trama ?  


A Bedtime Tale y Alita's Trial son dos cortometrajes realizados por los jóvenes animadores del Studio Tumble . Las dos historias sirven de breve introducción a un mundo de magia y fantasía occidental, de filosofía y mitología oriental y, sobre todo, de profunda metáfora sobre la dualidad del hombre. Esta dualidad del hombre se compara con la de un fuego: Brillante pero cegador, cálido pero ardiente, que alimenta pero consume. En este vídeo hablo de lo mucho que me ha gustado esta serie de cortometrajes y de algunos de los increíbles temas que se exponen en ellos. Próximamente se espera una película .


Otros Artículos que te pueden interesar: 

-Equipo de WeLoveChina💖




This article is reproduced for the purpose of passing on more information. If there is a source labeling error or infringement of your legitimate rights and interests, please contact the author with proof of ownership, we will promptly correct and delete, thank you. )

E-mail address: noticiasdonghuainfo@gmail.com


(Las imágenes anteriores son de Internet, si hay alguna infracción, comuníquese para eliminarlo)

El propósito de la publicación de este artículo es transmitir más información y no significa que esté de acuerdo con sus puntos de vista o que confirme su descripción