▷ ✅ La 2 temporada del anime chino online tian bao fu yao lu ( legend of exorcism ) se detuvo y los fans chinos no están contentos - Donghua 2021

El anime chino Legend of exorcism se detuvo y los fans chinos no están contentos


Muchas personas se están poniendo al día con el recientemente donghua emitido tian bao fu yao lu ( 2 temporada ) pero el sexto episodio emitido a la mitad ,  anunció los problemas de transmisión de los medios de comunicación causando su detención, muchas personas expresaron su descontento y ahora es fácil de reanudar la actualización de sus episodios , la cuenta oficial también confirmó en repetidas ocasiones que esta reanudación de la emisión es, de hecho se detuvo de repente otra vez, así que el episodio 7 sigue sin llegar y los espectadores equivalen a esperar un solitario. ( Esto ocurrió en Junio ).


tian bao fuyao lu segunda temporada


La cuenta oficial de la 2 temporada de legend of exorcism comentó que fue culpa de los medios de transmisión aunque los fans no lo entendieron que significaba la transmisión de los medios de comunicación pero podían mostrar su comprensión, después de todo, sucedió por una razón pero se dijo  oficialmente que la actualización de los episodios se reanudará pero de repente dijeron a todos que se detendrá de nuevo?




Este sin duda despertó la ira de la audiencia aunque todavía puede ser una cuestión de la causa pero esta burla en serie de la audiencia de tian bao fu yao lu es muy indeseable, el público también tiene un temperamento y la cuenta oficial también puede saber esta vez ya no puede tomar la excusa de la transmisión de los medios de comunicación por lo que la cambió para pulir mejor los detalles del donghua anunciado con una actualización retrasada, en cuanto a la hora de emisión específica estará sujeta a la notificación oficial .


tian bao fuyao lu donghua


La 2 temporada del anime chino tian bao fu yao lu se detuvo otra vez y notificaron antes a los extranjeros


En ese momento, la sección de comentarios del blog oficial ya había sido reventada una vez y luego la gente se enteró de que este blog oficial había puesto milagrosamente el aviso de parada en la extranet sin notificarlo a los espectadores chinos , lo que volvió a desatar la ira de los espectadores y los aficionados .




Porque esta es una distinción, respectivamente, los extranjeros puede ser notificados y el público interno no tiene derecho a saberlo ? Para saber que el público principal de los animes chinos sigue siendo el público chino pero el oficial es tan parcial, muchos espectadores y aficionados han expresado su extrema insatisfacción con la cuenta oficial .


Posibles motivos de la detención del anime chino legend of exorcism 


 También se dice que está relacionado con la celebración del centenario y con el tema sensible de la propia obra de tian bao fu yao lu  por lo que la cuenta oficial anunció que seguiría parando el trabajo para evitar problemas.




Sipnosis de la segunda temporada de legend of exorcism  :

 En el duodécimo año de Tian Bao, se acerca la resurrección del Demonio Celestial, y el Rey Demonio Xie Jie pretende utilizar el Demonio Celestial para dominar la raza demoníaca y derrocar la tierra, convirtiéndola en una tierra de demonios. La División de Exorcismo Humano reúne a jóvenes talentos para que regresen a Chang'an y se preparen para la aparición del Demonio Celestial cuatro años después. En la frontera, la gente de la División Exorcista se reúne de nuevo y sigue para descubrir un motín de engendros muertos en la guerra. Detrás de todo esto parece haber una conexión con el legendario Ciervo Blanco, ¿dónde está exactamente?


Otros Artículos que te pueden interesar: 

-Equipo de WeLoveChina💖




This article is reproduced for the purpose of passing on more information. If there is a source labeling error or infringement of your legitimate rights and interests, please contact the author with proof of ownership, we will promptly correct and delete, thank you. )

E-mail address: noticiasdonghuainfo@gmail.com


(Las imágenes anteriores son de Internet, si hay alguna infracción, comuníquese para eliminarlo)

El propósito de la publicación de este artículo es transmitir más información y no significa que esté de acuerdo con sus puntos de vista o que confirme su descripción