▷ 🔥 La segunda temporada del anime chino online Yuan Long fue estrenada de manera impactante 🔥 - Series donghua 2021

 ¿ Cuáles son los aspectos más destacados de la 2 temporada de Yuan Long ?

 

  El donghua online de Yuan long ha cambiado mucho con respecto a la temporada 1 y no es de extrañar que los otros cuatro clanes deberían haber sido eliminados, excepto Song . ¿Así que Wang Sheng se salió con la suya? ¡Claro que no! Todos los generales de élite de los cuatro clanes habían perdido a manos de Wang Sheng de una forma u otra,  Por suerte, existe la "Capital de los Asesinos",  donde no se permite matar por lo que el talentoso Wang Sheng tiene un lugar donde mostrar sus habilidades.


first dragon 2 temporada

 El hilarante regreso de Gao Yao , "El maestro y la discípula" vuelven a la carga 

En la novela original , no existe el personaje de Gao Yao  y probablemente sea temporal que teme que Wang Sheng escape con demasiada facilidad. Gao Yao con el paraguas heredado de la familia Tang , fue una de los asesinas originales que se llevó un susto de muerte ante Wang Sheng y pidió clemencia en un asalto.

 

yuan long donghua online

Gao Yao , con sus colas de caballo gemelas de color azul , no sólo es guapa y juguetona sino que también tiene las mejores habilidades para escapar. La segunda temporada de Yuan Long comenzó con Gao Yao , la "narradora", hablando de la valentía de su maestro al atravesar las Mil Jedi y comparando el triunfo de Wang Sheng sobre las cuatro grandes familias, lo que hizo que Wang Sheng . En la 2 temporada de Carp Reborn , la aprendiz de Gao Yao llevaba un traje de sirvienta y cocinaba comidas, lo que 

hizo que los fans del manhua dijeran: "¡Quiero ser un maestro!" 

 

Ahora que la segunda temporada de Carp Reborn también se ha reunido contigo, la historia de los cuatro clanes que unen sus fuerzas contra Wang Sheng acaba de arrancar, ¡y vale la pena esperar la emocionante lucha que le espera!


 

Otros Artículos que te pueden interesar:  

-Equipo de WeLoveChina💖




This article is reproduced for the purpose of passing on more information. If there is a source labeling error or infringement of your legitimate rights and interests, please contact the author with proof of ownership, we will promptly correct and delete, thank you. )

E-mail address: noticiasdonghuainfo@gmail.com


(Las imágenes anteriores son de Internet, si hay alguna infracción, comuníquese para eliminarlo)

El propósito de la publicación de este artículo es transmitir más información y no significa que esté de acuerdo con sus puntos de vista o que confirme su descripción




Publicar un comentario

0 Comentarios