▷ ✔️ El anime chino Yuan Long tendrá una cooperación con el videojuego Fantasy Xian Zhu Xian - videojuegos chinos online 2021

 El donghua Yuan Long tendrá una cooperación con el videojuego Fantasy Xian Zhu Xian

 

donghua online yuan long videojuego

 Esta vez, Wang Sheng y Gao Yao , los protagonistas de la serie de animación china online Yuan Long han viajado a través del tiempo y el espacio hasta la vasta tierra del País de Dioses para hacerse amigos de los inmortales de sus compañeros daoístas y abrirse camino juntos.

 

anime chino online yuan long

 

Además de los dos visitantes de otro mundo, varios poderosos espíritus elementales pertenecientes al mundo animado de Yuan Long también han entrado juntos esta vez en la vasta tierra del País de los Dioses.


Fantasy Zhu Xian es un MMORPG 2,5D por turnos de Perfect World Entertainment (Pekín), ya conocido por muchos de sus exitosos MMORPG. El juego se basa en un argumento editado a partir de la trama de Zhu Xian (Dinastía de Jade). Representa la lucha épica entre el Bien y el Mal, con 3 clanes que representan a cada bando .

 

Sitio web oficial : https://mhxzx.wanmei.com/



Otros Artículos que te pueden interesar: 

-Equipo de WeLoveChina💖




This article is reproduced for the purpose of passing on more information. If there is a source labeling error or infringement of your legitimate rights and interests, please contact the author with proof of ownership, we will promptly correct and delete, thank you. )

E-mail address: noticiasdonghuainfo@gmail.com


(Las imágenes anteriores son de Internet, si hay alguna infracción, comuníquese para eliminarlo)

El propósito de la publicación de este artículo es transmitir más información y no significa que esté de acuerdo con sus puntos de vista o que confirme su descripción

 

Publicar un comentario

0 Comentarios