▷ 📚 El manga Koi wa Sekai Seifuku no Ato de ( Love After World Domination ) tendrá adaptación al anime - Estrenos Anime 2022

 El manga Love After World Domination tendrá adaptación al anime

 

En la portada del quinto número de este año de la revista mensual Shonen de Kodansha Publishing, se reveló que el manga Koi wa Sekai Seifuku no Ato de ( Love After World Domination ), escrito por Noda Hiroshi e ilustrado por Takahiro Wakamatsu, era una adaptación de anime. tener. El anuncio oficial se hará en Japón el 6 de abril.

 

koi wa sekai seifuku no ato de manga

Tráiler - Anime : Koi wa Sekai Seifuku no Ato de


 

( Video subido por un usuario random internet , si desea ver el original vaya a la cuenta oficial )


Koi wa Sekai Seifuku no Ato de ( Love After World Domination ) es un manga de comedia romántica escrito por Hiroshi Noda e ilustrado por Takahiro Wakamatsu. La serie comenzó a fines de 2019 y se publicó en la revista Monthly Shonen Magazine de Kodansha. Hasta la fecha, se han publicado un total de 3 volúmenes editados.


Sipnosis : El líder del escuadrón de héroes "Gerato 5 (Cinco)" con el objetivo de lograr la paz mundial, Aikawa Fudou y el líder de la sociedad secreta "Gecko" con el objetivo de conquistar el mundo, Magahara Desumi... hubo un "destino" profundo entre los dos que pertenecen a organizaciones opuestas.... El líder de la Fuerza Heroica Sentai se ha enamorado del comandante del equipo del mal. ¡Una historia romántica muy divertida en la que los protagonistas intentan ocultar sus sentimientos a sus respectivos subordinados!


Información Extra Anime - Love After World Domination


Región: Japón 
Tipo de animación: TV 
Título original: 恋は世界征服のあとで
Otro nombre: Ninguno 
Autor original: 野田宏
Compañía de producción: proyecto No.9
Fecha de estreno: 2022
Estado de emisión: No emitido
Género: Comedia , Fantasía y Romance
Página web oficial: https://koiseka-anime.com/
 
 
 

Otros Artículos que te pueden interesar: 

-Equipo de WeLoveChina💖




This article is reproduced for the purpose of passing on more information. If there is a source labeling error or infringement of your legitimate rights and interests, please contact the author with proof of ownership, we will promptly correct and delete, thank you. )

E-mail address: noticiasdonghuainfo@gmail.com


(Las imágenes anteriores son de Internet, si hay alguna infracción, comuníquese para eliminarlo)

El propósito de la publicación de este artículo es transmitir más información y no significa que esté de acuerdo con sus puntos de vista o que confirme su descripción

 

Publicar un comentario

0 Comentarios