▷ ❤️ Recientemente se lanzó el nuevo manga chino You jian xinghuo ( See Xinghuo Again ) - Manhua chino online 2021

 Recientemente se lanzó el nuevo manga chino You jian xinghuo ( See Xinghuo Again ) 

 

See Xinghuo Again manga

 

El manhua You jian xinghuo ( See Xinghuo Again ) se publicó recientemente y se actualizará todos los domingos en la plataforma Bilibili .

 

Sipnosis : A través del viejo y polvoriento DV del almacén del club, Gu An observa una estrella fugaz de hace tres años que no debería estar aquí: una compañera de colegio llamada "Starfire". ¿Por qué se queda en el cielo nocturno? ¿Por qué sólo yo puedo verte? Por primera vez, Gu An, que siempre se había dejado llevar por la corriente, tuvo el deseo de averiguarlo. Como observador, agente y "socio más importante", Gu An y Starfire se embarcan juntos en un viaje para encontrar a los antiguos miembros de la sociedad que han sido separados y para cumplir su deseo inconcluso de hace tres años ...... "¡Es verdad! ...... ya se ha desgastado". "Pero estoy muy contento. Gracias, Gu An".

 

Otros Artículos que te pueden interesar: 

-Equipo de WeLoveChina💖




This article is reproduced for the purpose of passing on more information. If there is a source labeling error or infringement of your legitimate rights and interests, please contact the author with proof of ownership, we will promptly correct and delete, thank you. )

E-mail address: noticiasdonghuainfo@gmail.com


(Las imágenes anteriores son de Internet, si hay alguna infracción, comuníquese para eliminarlo)

El propósito de la publicación de este artículo es transmitir más información y no significa que esté de acuerdo con sus puntos de vista o que confirme su descripción

 

 

 

Publicar un comentario

0 Comentarios