▷ 📕 La 2 temporada de Bai Yao Pu ( Manual of Hundred Demons ) pierde popularidad y estás son las razones - Series donghua 2021

 La segunda temporada de Bai Yao Pu ( Manual of Hundred Demons ) pierde popularidad y estás son las razones

 

La primera temporada del anime chino Fairies Albums comenzó el año pasado y fue un trabajo de conciencia en cuanto a la historia y el trabajo artístico con una calificación de 9,3 en Bilibili . Como su nombre indica, el donghua se centra en los demonios y cuenta la historia de curación de un médico espiritual,  un joven monje que viajan juntos por el mundo para curar demonios y personas. Aunque todavía hay muchas imperfecciones en la ambientación de la trama y la dinámica de la imagen de esta animación china , su estilo realista de pintura con tinta y agua +  su argumento único pueden considerarse un gran paso adelante para el manhua chino .



El plagio de Tian Guan Ci Fu , la gran cantidad de de cuadros subcontratados y la escasa comprensión de la historia han hecho que muchas de las obras de Eimeng sean objeto de críticas por perder la originalidad . Si se han leído la historia original de Bai Yao Pu y se comparan los detalles de la novela y de la animación china , se comprobará que la caracterización de Eimeng es cruzada y la forma en que el público entiende toda la historia es también muy rígida, con una historia sentimental forzada hasta el punto de que muchos originalistas han hecho el comentario de que " Manual of Hundred Demons es también un éxito pero también un fracaso ".

 

 

Manual of Hundred Demons 2 temporada


Bai Yao Pu es un género de drama unitario pero la línea principal de la novela siempre ha sido clara pero el donghua no pretende contar bien la historia. Hasta ahora, cada historia ha sido forzosamente sentimental .



No es un problema que haya surgido sólo ahora sino que los primeros indicios ya estaban presentes durante la primera temporada del anime chino y ahora la segunda temporada de Manual of Hundred Demons ha amplificado el problema, especialmente con la adaptación del capítulo de Huangshu, cuyo ritmo en la sección de comentarios emergentes es completamente insoportable.

 

 

Otros Artículos que te pueden interesar: 

-Equipo de WeLoveChina💖




This article is reproduced for the purpose of passing on more information. If there is a source labeling error or infringement of your legitimate rights and interests, please contact the author with proof of ownership, we will promptly correct and delete, thank you. )

E-mail address: noticiasdonghuainfo@gmail.com


(Las imágenes anteriores son de Internet, si hay alguna infracción, comuníquese para eliminarlo)

El propósito de la publicación de este artículo es transmitir más información y no significa que esté de acuerdo con sus puntos de vista o que confirme su descripción