▷ 📺 La 2 temporada de Shiguang Dailiren ( Link Click ) está en producción - Estrenos donghua 2022

 La segunda temporada de Shiguang Dailiren ( Link Click ) está en producción

 

 El anime chino de fantasía Link Click el cúal fue añadido al catálogo de Funimation está finalizado y es un donghua original muy bueno de este año. Está dirigida por Li Haoling y producida por Beep Dream . Esta animación china es una historia unitaria, con Lu Guang, Cheng y Qiao Ling como personajes principales . La trama es tan cercana a la realidad y sádica que se ha ganado el apodo de "The knife agent". Al final, Qiao Ling es poseída por el villano y apuñala a Lu Guang para matar a su amigo. 

 

Hasta que se emita la segunda temporada, Lu Guang estará tumbado en el sofá el resto de su vida. Pero también se ha anunciado oficialmente que se está preparando una segunda temporada así que es de esperar que la veamos el año que viene .

 

 

Shiguang Dailiren temporada 2

 

El estilo de OP y ED de Time Agents es tan único que básicamente no se salta el ritmo cada vez que lo ves . El estilo de la canción está diseñado con un sentido de tendencia de moda y pionero. El anime chino se estrenó conjuntamente en china y en el extranjero, lo que hace rápidamente accesible al público de fuera .


link click 2 temporada

La 2 temporada de #TimeAgent ha sido decidida, ¡así que mantente atento! Haga clic para ponerse al día y no se pierda las sorpresas que caen de vez en cuando.

La segunda temporada de Shiguang Dailiren se ha decidido

Un clic para ponerse al día, ¡más sorpresas están por venir!

 

 Sipnosis : Utilizando superpoderes para introducir las fotos de su clientela una a una, Cheng Xiaoshi y Lu Guang se toman muy en serio su trabajo en "Time Photo Studio", una pequeña tienda de fotografía situada en el telón de fondo de una moderna metrópolis. Cada trabajo puede estar lleno de peligros, pero nada es más importante que cumplir con cada pedido, sin importar la escala... ¡o el peligro que conlleve!

Otros Artículos que te pueden interesar: 

-Equipo de WeLoveChina💖




This article is reproduced for the purpose of passing on more information. If there is a source labeling error or infringement of your legitimate rights and interests, please contact the author with proof of ownership, we will promptly correct and delete, thank you. )

E-mail address: noticiasdonghuainfo@gmail.com


(Las imágenes anteriores son de Internet, si hay alguna infracción, comuníquese para eliminarlo)

El propósito de la publicación de este artículo es transmitir más información y no significa que esté de acuerdo con sus puntos de vista o que confirme su descripción

 

Publicar un comentario

0 Comentarios