▷ 📚 El manga chino cupid's chocolates ( Aishen Qiaokeli Jinxingshi ) fue añadido al catálogo de Bilibili - Manhua Online 2021

  El manga chino cupid's chocolate ( Aishen Qiaokeli Jinxingshi ) fue añadido al catálogo de Bilibili


Después del regreso de la autora Vivian el manhua de cupid's chocolate fue añadido recientemente al catálogo de Manga Bilibili con un total de 375 capítulos , seguirá actualizandose una vez al mes en la plataforma Manga Bilibili .

 

cupid's chocolate manga online

 

Sipnosis : ¡Jiang Hao Yi, un estudiante normal de instituto que tiene mucho miedo de meterse en problemas, se convierte de repente en el Rey del Harén de su escuela y se deja confesar por un montón de chicas guapas! ¡Lo peor es que Jiang Hao no conoce a ninguna de las chicas que se le han confesado! ¿Qué diablos está pasando?

 

Otros Artículos que te pueden interesar: 

-Equipo de WeLoveChina💖




This article is reproduced for the purpose of passing on more information. If there is a source labeling error or infringement of your legitimate rights and interests, please contact the author with proof of ownership, we will promptly correct and delete, thank you. )

E-mail address: noticiasdonghuainfo@gmail.com


(Las imágenes anteriores son de Internet, si hay alguna infracción, comuníquese para eliminarlo)

El propósito de la publicación de este artículo es transmitir más información y no significa que esté de acuerdo con sus puntos de vista o que confirme su descripción


 

 

 

 

 

Publicar un comentario

0 Comentarios