▷ ⚔️ El anime Battle game in 5 seconds podría ser cancelado en China por la vestimenta de los personajes

   El anime Deatte 5-byou de Battle podría ser cancelada en China por la vestimenta de los personajes


Deatte 5-byou de Battle personajes


Hace tres semanas se anunció oficialmente que el séptimo episodio de la serie no podría emitirse a tiempo debido a problemas con los medios de comunicación y que la fecha exacta de restauración estaba por determinar. En términos sencillos, un "problema de medios" es un problema con la transferencia de un archivo de vídeo o un problema de transcodificación que impide su visualización en línea. Pero el hecho de que la serie de anime lleve casi un mes sin emitirse ha llevado a algunos espectadores a pensar que podría tratarse de una excusa, quizá porque los últimos episodios tuvieron problemas al no aprobarse el contenido del anime . Las posibles causas de la censura podría se principalmente de las vestimentas y la violencia del anime .

 

 

battle game in 5 seconds personajes


La serie lleva tres semanas sin actualizarse, y muchos espectadores que han seguido la serie en televisiones pequeñas han dicho que se han olvidado de ella e incluso se han burlado de ella . Este largo parón ha sido un gran golpe para la serie, que era un éxito antes del parón con 20 millones de espectadores pero ahora estará destinada al fracaso . 

 

 Sipnosis : Akira Shiroyanagi, un estudiante de secundaria al que le encantan los juegos y el Konpeito (dulces japoneses), se ve arrastrado de repente a un campo de batalla por una misteriosa chica que se hace llamar Mion. Se le dice que ha sido "borrado del registro familiar, ha participado en un experimento y ha obtenido ciertos poderes".

 

Otros Artículos que te pueden interesar: 

-Equipo de WeLoveChina💖




This article is reproduced for the purpose of passing on more information. If there is a source labeling error or infringement of your legitimate rights and interests, please contact the author with proof of ownership, we will promptly correct and delete, thank you. )

E-mail address: noticiasdonghuainfo@gmail.com


(Las imágenes anteriores son de Internet, si hay alguna infracción, comuníquese para eliminarlo)

El propósito de la publicación de este artículo es transmitir más información y no significa que esté de acuerdo con sus puntos de vista o que confirme su descripción