▷ ⭐ La fecha de estreno de la temporada 4 de hitori no shita podría llegar en un futuro cercano - Estrenos donghua 2021

 La fecha de estreno de la cuarta temporada de hitori no shita the Outcast podría llegar en un futuro cercano

 

La temporada 4 de Hitori no Shita - The Outcast tiene un 86 % de expetativas de salir pronto aunque la cuenta oficial no anunció nada sobre su fecha de estreno . También se organizará un evento sobre el festival medio otoño con varias animaciones el día 19 de septiembre .

 

hitori no shita The Outcast temporada 4 fecha de estreno

 

Trailer Donghua | Anime Chino : Hitori no Shita : The Outcast  ( Temporada 4 )

 




( Video subido por un usuario random internet , si desea ver el original vaya a la cuenta oficial )

 

 Sipnosis : Un día, de camino a visitar la tumba de su abuelo, Zhang Chulan es atacado por zombis en un cementerio. En medio de esa situación, es salvado por una misteriosa chica, que empuña cuchillos de cocina para matar a los enemigos. La chica le dice a Chulan, que se siente aliviado, que se enfrente a sus dificultades y se marcha. Sin embargo, Chulan vuelve a ver a esa chica en su universidad. A partir de ese momento, el destino de Zhang Chulan comienza a moverse. Aparecerán uno tras otro extraños con poderes especiales, con batallas que implican esas habilidades. Cada episodio sacará a la luz un nuevo misterio.


Otros Artículos que te pueden interesar: 

-Equipo de WeLoveChina💖




This article is reproduced for the purpose of passing on more information. If there is a source labeling error or infringement of your legitimate rights and interests, please contact the author with proof of ownership, we will promptly correct and delete, thank you. )

E-mail address: noticiasdonghuainfo@gmail.com


(Las imágenes anteriores son de Internet, si hay alguna infracción, comuníquese para eliminarlo)

El propósito de la publicación de este artículo es transmitir más información y no significa que esté de acuerdo con sus puntos de vista o que confirme su descripción



Publicar un comentario

0 Comentarios