▷ ⛔ Se retrasa la fecha de estreno del anime chino online Zuihou de Zhaohuan Shi ( the last summoner ) - Estrenos donghua 2022

Se retrasa la fecha de estreno del anime chino online Zuihou de Zhaohuan Shi  ( the last summoner )

 

La actriz de voz que interpreta a la protagonista Dora en el anime chino online Zuihou de Zhaohuan Shi confirmó que la animación china no saldría hasta 2022 en Bilibili aunque respecto a las proyecciones en los cines chinos no hay cambios , una vez más este donghua se vuelve a retrasar y esto supone que la fecha de estreno de su versión internacional tampoco será anunciada hasta 2022 . 


Zuihou de Zhaohuan Shi anime fecha de estreno

Video sobre la contestación de la actriz de voz  ( Dora ) de the last summoner

 


 

 El anime chino the last summoner saldrá en sub español ? 

 

En cuanto a los subtítulos aún no se anunció nada al respecto pero probablemente solo estén en inglés y no haya subtítulos en sub . español .

 

Otros Artículos que te pueden interesar: 

-Equipo de WeLoveChina💖




This article is reproduced for the purpose of passing on more information. If there is a source labeling error or infringement of your legitimate rights and interests, please contact the author with proof of ownership, we will promptly correct and delete, thank you. )

E-mail address: noticiasdonghuainfo@gmail.com


(Las imágenes anteriores son de Internet, si hay alguna infracción, comuníquese para eliminarlo)

El propósito de la publicación de este artículo es transmitir más información y no significa que esté de acuerdo con sus puntos de vista o que confirme su descripción