▷ ⛔ La 2 temporada Tianbao fuyao lu ( Legend of Exorcism ) a decaído y estás son las razones - Series donghua 2021

La segunda temporada La leyenda de Tang ( La leyenda del exorcista ) a decaído y estás son las razones

 

La primera temporada de Tianbao fuyao lu , que es una adaptación de la novela del mismo nombre, ha recibido muchos elogios de los fans después de su lanzamiento y el recuento de reproducciones de una Bilibili ha superado los 40 millones, tan bueno que Xuanji estaba naturalmente muy feliz y trabajó horas extras para apresurarse a sacar la segunda temporada con una calidad de imagen aún más exquisita .

 

segunda temporada Tianbao fuyao lu
 

El problema de los medios con la segunda temporada de La leyenda de Tang

 

 Sin embargo la segunda temporada fue decayendo lentamente y hubo un pequeño accidente en los medios y hubo que retroceder y rehacerla . En el mundo del donghua , donde hay numerosas producciones, el tiempo puede ser muy importante y a veces incluso puede decidir la vida o la muerte de una producción y el retraso de un mes para el remake de Legend of Exorcism perdió el mejor período de emisión y la audiencia fue robada por otras producciones , lo que provocó el declive de la emisión.

 

La leyenda de Tang se trata de un donghua novedoso y en comparación con otros donghuas originales , La leyenda del exorcista cuenta con un gran apoyo de los aficionados a los libros por lo que si quiere volver a la carga con la fuerza financiera de Xuanji y con el apoyo de los aficionados a los libros no debería ser una tarea difícil.

 

 Conclusión y otros problemas de la 2 temporada de La leyenda del exorcista

 

 Lo más importante de una obra es hacerla comprensible, si la calidad de la imagen es bella y al mismo tiempo hay contenido que la respalde, básicamente se puede considerar una obra atractiva pero Tianbao fuyao lu también el público vio un montón de calidad en la imagen y efectos especiales pero también por parte de los internautas piensan que la historia es demasiado lenta y no llega a un tercio de la novela .



Otros Artículos que te pueden interesar: 

-Equipo de WeLoveChina💖




This article is reproduced for the purpose of passing on more information. If there is a source labeling error or infringement of your legitimate rights and interests, please contact the author with proof of ownership, we will promptly correct and delete, thank you. )

E-mail address: noticiasdonghuainfo@gmail.com


(Las imágenes anteriores son de Internet, si hay alguna infracción, comuníquese para eliminarlo)

El propósito de la publicación de este artículo es transmitir más información y no significa que esté de acuerdo con sus puntos de vista o que confirme su descripción