▷ 🌍 Lista de los 5 mejores animes del mundo actuales por MyAnimelist

 Lista de los 5 mejores animes del mundo

 

An anime list based on data from myanimelist .

 

 Fullmetal Alchemist: Brotherhood

 

Los 5 mejores animes del mundo

 

Sipnosis : DespuΓ©s de que un horrible experimento de alquimia salga mal en la casa de los Elric, los hermanos Edward y Alphonse quedan en una nueva y catastrΓ³fica realidad. Ignorando el principio alquΓ­mico que prohΓ­be la transmutaciΓ³n humana, los chicos intentaron devolver a la vida a su madre recientemente fallecida. En lugar de ello, sufrieron una brutal pΓ©rdida personal: El cuerpo de Alphonse se desintegrΓ³, mientras que Edward perdiΓ³ una pierna y luego sacrificΓ³ un brazo para mantener el alma de Alphonse en el reino fΓ­sico atΓ‘ndola a una armadura enorme. 

 

Shingeki no Kyojin Season 3 Part 2

 

 

Sipnosis : Buscando restablecer la menguante esperanza de la humanidad, los Survey Corps se embarcan en una misiΓ³n para retomar Wall Maria, donde la batalla contra los despiadados "Titanes" vuelve a ser protagonista.

Al regresar al destrozado Distrito Shiganshina que una vez fue su hogar, Eren Yeager y el Cuerpo encuentran la ciudad extraΓ±amente desocupada por los Titanes. Incluso despuΓ©s de taponar la puerta exterior, extraΓ±amente no encuentran oposiciΓ³n. La misiΓ³n avanza sin contratiempos hasta que Armin Arlert, muy sospechoso de la ausencia del enemigo, descubre inquietantes indicios de un posible plan contra ellos.


 Steins;Gate

 


 

     Sipnosis : El autoproclamado cientΓ­fico loco Rintarou Okabe alquila una habitaciΓ³n en un viejo y desvencijado edificio de Akihabara, donde se entrega a su aficiΓ³n de inventar posibles "artilugios del futuro" con sus compaΓ±eros de laboratorio: Mayuri Shiina, su amiga de la infancia, y Hashida Itaru, un pervertido hacker apodado "Daru". Los tres pasan el tiempo jugando con su artilugio mΓ‘s prometedor hasta la fecha, una mΓ‘quina apodada "Microondas telefΓ³nico", que realiza la extraΓ±a funciΓ³n de transformar plΓ‘tanos en montones de gel verde.


Gintama

 


Sipnosis : Los Amanto, alienΓ­genas del espacio exterior, han invadido la Tierra y se han apoderado del JapΓ³n feudal. Como resultado, se ha establecido la prohibiciΓ³n de las espadas, y como consecuencia los samurΓ‘is de JapΓ³n son tratados con desprecio.


Fruits Basket: The Final



Sipnosis : Hace cientos de aΓ±os, los espΓ­ritus chinos del Zodiaco y su dios juraron permanecer juntos eternamente. Unidos por esta promesa, los miembros poseΓ­dos de la familia Souma siempre volverΓ‘n el uno al otro bajo cualquier circunstancia. Sin embargo, cuando estos lazos les impiden ser libres, se convierten en una carga indeseable: una maldiciΓ³n. Como jefe del clan, Akito estΓ‘ convencido de que comparte una conexiΓ³n especial con los otros Souma. Mientras Γ©l se aferra desesperadamente a esta fantasΓ­a, el resto de la familia permanece aislada y reprimida por el miedo al castigo.

 

 

Otros ArtΓ­culos que te pueden interesar: 

-Equipo de WeLoveChinaπŸ’–




This article is reproduced for the purpose of passing on more information. If there is a source labeling error or infringement of your legitimate rights and interests, please contact the author with proof of ownership, we will promptly correct and delete, thank you. )

E-mail address: noticiasdonghuainfo@gmail.com


(Las imΓ‘genes anteriores son de Internet, si hay alguna infracciΓ³n, comunΓ­quese para eliminarlo)

El propΓ³sito de la publicaciΓ³n de este artΓ­culo es transmitir mΓ‘s informaciΓ³n y no significa que estΓ© de acuerdo con sus puntos de vista o que confirme su descripciΓ³n