▷ 🌍 Lista de los 5 mejores animes del mundo actuales por MyAnimelist

 Lista de los 5 mejores animes del mundo

 

An anime list based on data from myanimelist .

 

 Fullmetal Alchemist: Brotherhood

 

Los 5 mejores animes del mundo

 

Sipnosis : Después de que un horrible experimento de alquimia salga mal en la casa de los Elric, los hermanos Edward y Alphonse quedan en una nueva y catastrófica realidad. Ignorando el principio alquímico que prohíbe la transmutación humana, los chicos intentaron devolver a la vida a su madre recientemente fallecida. En lugar de ello, sufrieron una brutal pérdida personal: El cuerpo de Alphonse se desintegró, mientras que Edward perdió una pierna y luego sacrificó un brazo para mantener el alma de Alphonse en el reino físico atándola a una armadura enorme. 

 

Shingeki no Kyojin Season 3 Part 2

 

 

Sipnosis : Buscando restablecer la menguante esperanza de la humanidad, los Survey Corps se embarcan en una misión para retomar Wall Maria, donde la batalla contra los despiadados "Titanes" vuelve a ser protagonista.

Al regresar al destrozado Distrito Shiganshina que una vez fue su hogar, Eren Yeager y el Cuerpo encuentran la ciudad extrañamente desocupada por los Titanes. Incluso después de taponar la puerta exterior, extrañamente no encuentran oposición. La misión avanza sin contratiempos hasta que Armin Arlert, muy sospechoso de la ausencia del enemigo, descubre inquietantes indicios de un posible plan contra ellos.


 Steins;Gate

 


 

     Sipnosis : El autoproclamado científico loco Rintarou Okabe alquila una habitación en un viejo y desvencijado edificio de Akihabara, donde se entrega a su afición de inventar posibles "artilugios del futuro" con sus compañeros de laboratorio: Mayuri Shiina, su amiga de la infancia, y Hashida Itaru, un pervertido hacker apodado "Daru". Los tres pasan el tiempo jugando con su artilugio más prometedor hasta la fecha, una máquina apodada "Microondas telefónico", que realiza la extraña función de transformar plátanos en montones de gel verde.


Gintama

 


Sipnosis : Los Amanto, alienígenas del espacio exterior, han invadido la Tierra y se han apoderado del Japón feudal. Como resultado, se ha establecido la prohibición de las espadas, y como consecuencia los samuráis de Japón son tratados con desprecio.


Fruits Basket: The Final



Sipnosis : Hace cientos de años, los espíritus chinos del Zodiaco y su dios juraron permanecer juntos eternamente. Unidos por esta promesa, los miembros poseídos de la familia Souma siempre volverán el uno al otro bajo cualquier circunstancia. Sin embargo, cuando estos lazos les impiden ser libres, se convierten en una carga indeseable: una maldición. Como jefe del clan, Akito está convencido de que comparte una conexión especial con los otros Souma. Mientras él se aferra desesperadamente a esta fantasía, el resto de la familia permanece aislada y reprimida por el miedo al castigo.

 

 

Otros Artículos que te pueden interesar: 

-Equipo de WeLoveChina💖




This article is reproduced for the purpose of passing on more information. If there is a source labeling error or infringement of your legitimate rights and interests, please contact the author with proof of ownership, we will promptly correct and delete, thank you. )

E-mail address: noticiasdonghuainfo@gmail.com


(Las imágenes anteriores son de Internet, si hay alguna infracción, comuníquese para eliminarlo)

El propósito de la publicación de este artículo es transmitir más información y no significa que esté de acuerdo con sus puntos de vista o que confirme su descripción

 

 


Publicar un comentario

0 Comentarios