▷ 🔥 La serpiente blanca 2 ( white snake 2 ) se estrena en Bilibili y es una de las peliculas mas taquillera de la historia del cine en china - Estrenos donghua 2021

 En 2019, White Snake: The Origin o también conocida como La serpiente blanca fue una sólida producción de efectos especiales y un suave estilo chino , refrescando el nuevo conocimiento del público sobre las películas de animación china ¡y también llenando las expectativas de todos para la secuela! White snake 2 está entre las 10 peliculas más taquilleras de la historia del cine en China incluso superando a su anterior pelicular .

 

  La serpiente blanca 2 ( white snake 2 ) su estreno y la trama

 

Dos años después, White Snake 2: The Tribulation of the Green Snake ha estado a la altura de las expectativas, ¡con un doble éxito en taquilla! Después de la temporada de verano, White Snake 2 llegó a MIGU Video este 10 de septiembre incluso también fue añadida en una famosa plataforma china llamada Bilibili para aquellos que aún no la hayan visto en los cines o para los fans de la animación china que quieran volver a ver la película . Está pelicula de animación china aún no ha llegado a Netflix u otra plataforma a nivel internacional pero podría llegar dentro de unos meses aunque esto no se ha confirmado .

 

película más taquillera de la historia en china

 En su día, La Serpiente Blanca: El origen  fue un fenómeno en China . La película era una interpretación hermosa y evocadora de la historia de la Serpiente Blanca con Xiao Bai y Xiao Qing tan hermosas que te quedabas hipnotizado. Ahora, la secuela, White Snake 2 se centra en el crecimiento de la serpiente verde ( Xiao Qing ).

 

serpiente blanca 2 2021

La trama sigue la de la película anterior, en la que Xiao Bai es reprimida por Fa Hai en la Torre del Rayo tras la inundación de la montaña. El misterioso chico enmascarado la salva de varias crisis y con la obsesión de rescatar a Xiao Bai, Xiao Qing crece y se lanza a la aventura con el chico enmascarado que conoce por casualidad. 


La cinta de pelo de Bai fue enrollada alrededor de la mano de Qing como advertencia. "La obsesión por salvar a su hermana es su "causa" y también su "maldición". El amor fraternal entre Xiao Qing y Xiao Bai en esta secuela es más directo, puro y reconfortante.


La ambientación de la historia y la excelente producción de White Snake 2: La serpiente verde


Lo más sorprendente para los aficionados a la pelicula de white snake es que esta vez, White Snake 2: La serpiente verde es una mezcla de orientalismo clásico y punk moderno. El núcleo emocional de la historia sigue basándose en la leyenda clásica china "La leyenda de la serpiente blanca" y la caracterización se basa en ella, mientras que la ambientación se enmarca en una ciudad mixta de páramo punk y Shura .


la serpiente blanca 2 trailer

 

En la película, Xiao Qing viaja a un futuro lleno de un fuerte estilo de páramo postapocalíptico, con edificios en ruinas, construcciones anticuadas llenas de vegetación, vehículos de estilo heavy metal y trajes mecánicos de estilo punk ....

¡Todo es imaginativo!


La tecnología moderna, como los rascacielos, los ordenadores portátiles, los coches y las motos, junto con los demonios y los humanos de varias dinastías, crean un mundo complejo y extraño en Shura. Es una refrescante mezcla de lo viejo y lo nuevo, de la mitología clásica y del punk .

 

serpiente blanca 2021

Aparte del argumento principal y del innovador estilo de pintura, otro aspecto destacado que hay que mencionar es una excelente producción desde los delicados pelos de los personajes hasta los exquisitos efectos especiales en toda la pantalla, cada pantalla y plano lleno de efectos especiales muestra la destreza de los productores en la producción de efectos especiales de la animación china .


Especialmente al representar el personaje de Qing , ¡hasta el pelo está lleno de drama! En la película, el pelo de Xiao Qing está empapada de agua de lluvia y cuelga tranquilamente sobre sus hombros, lo que hace que la escena sea bastante realista .


xiao bai

 Tanto en las monstruosas olas de la Manifestación del Agua como en los cuatro asaltos a la ciudad de Shura, los efectos especiales de la película están a la altura de cualquier pelicula china . Tengo que decir que la película se ha esforzado mucho en los efectos especiales y todos los aspectos están finamente elaborados para dar a la gente una experiencia de visualización realista y agradable.

 

 Trailer de la serpiente blanca 2 ( White Snake 2: The Tribulation of the Green Snake )

 

 

( Tráiler subido por un usuario random de internet , si desea ver el original diríjase a su weibo oficial )


Sipnosis :  Al final de la dinastía Song del Sur, Xiao Bai fue aplastado por Fa Hai bajo la pagoda de Leifeng para salvar a Xu Xian. Xiao Qing es arrojada accidentalmente por Fa Hai al extraño reino ilusorio de Ciudad Shura. Tras ser rescatada por un misterioso chico enmascarado en varias crisis, Xiao Qing crece con la obsesión de rescatar a Xiao Bai, y junto con el chico enmascarado, buscan una salida.

 

Otros Artículos que te pueden interesar: 

-Equipo de WeLoveChina💖




This article is reproduced for the purpose of passing on more information. If there is a source labeling error or infringement of your legitimate rights and interests, please contact the author with proof of ownership, we will promptly correct and delete, thank you. )

E-mail address: noticiasdonghuainfo@gmail.com


(Las imágenes anteriores son de Internet, si hay alguna infracción, comuníquese para eliminarlo)

El propósito de la publicación de este artículo es transmitir más información y no significa que esté de acuerdo con sus puntos de vista o que confirme su descripción