▷ 👉 White snake 2 the tribulation of green snake revela 4 imágenes promocionales y nuevo trailer - Estrenos donghua 2021

White snake 2 the tribulation of green snake Nuevas imágenes promocionales y trailer - Light chaser animation


Xiao Qing y Xiao Bai 


white snake 2 2021

Se publicado un póster de la relación entre la protagonista femenina Xiao Qing y Xiao Bai de la película china . La película de animación china white snake 2 se estrenará en todo en china el 23 de julio.




Xiao Qing y el hombre enmascarado


white snake 2021


Un nueva imagen promocional  revela los enredos kármicos y las emociones de Xiao Qing


Como secuela de Serpiente Blanca: El Origen , la película de la Serpiente Blanca 2 despliega la historia de la aventura de Xiao Qing en el mundo de la fantasía para salvar a Xiao Bai . Recientemente se ha publicado un nuevo conjunto de carteles de relaciones de personajes de "enredo kármico", en los que Xiao Qing muestra sus emociones tristes, enfadadas o asustadas, dejando entrever su relación con otros personajes de la película china . En el póster, Xiao Qing y Xiaobai se separan el uno del otro, no sólo con lágrimas en los ojos de ella, sino también con la obsesión de salvar a Xiaobai, lo que hace que se enfrente sola a la siguiente aventura. Las hermanas de Qing y Bai son separadas por Fa Hai, que también se convierte en el principal obstáculo en el proceso de persecución de su obsesión. Xu Xian debuta con un nuevo aspecto de calvicie y parece dejarse embaucar por Fa Hai. Combinado con la mirada ligeramente despectiva de Xiao Qing, no es difícil asociar a ambos con actitudes y comportamientos emocionales diferentes hacia Xiao Bai. Además, el hombre enmascarado debuta como un personaje original y ayuda a Xiao Qing muchas veces en Ciudad Shura, sin importar su misteriosa identidad o la relación entre ambos, todo ello provoca la curiosidad del público. Los enredos kármicos entre Xiao Qing y la multitud indican que su crecimiento a lo largo de este tiempo en Ciudad Shura no sólo radica en la mejora de su poder de combate, sino que también dará paso a una aventura emocional.




Xiao Qing y Fa Hai


white snake 2 green snake 2021


La secuela explora la historia de crecimiento personal de Xiaoqing y el poder emocional de sus pruebas y tribulaciones


Incluso antes del lanzamiento de La serpiente blanca : El origen , el equipo creativo original ya había empezado a preparar la secuela White Snake 2: El robo de la serpiente verde . El equipo creativo original llevaba trabajando en la secuela desde antes del estreno de La serpiente blanca : El origen y quería encontrar más espacio para la creatividad basándose en el legado del clásico, así que se centraron en Xiao Qing ha aparecido a menudo como personaje secundario en el pasado, con menos desarrollo de su imagen y carácter  y ¿qué hará Xiao Qing cuando Xiao Bai sea sometida en la Torre del Pico del Trueno?




 Esta idea se convirtió en el punto de partida de esta historia y estableció el estatus de Xiao Qing como una gran protagonista femenina. El productor Cui Di revela: "Queríamos hacer esta vez la historia emocional de Xiao Qing, en la que, bajo el peso de la separación de su hermana, se somete a una prueba propia, para luego crecer, hacerse más fuerte y conocer más, incluidas las emociones". Mientras que Xiao Qing en La serpiente blanca : El origen ignoraba las emociones del mundo humano, en el momento en que aparece white snake 2 qing she jie qi está atrapada en una serie de enredos kármicos: separarse de Xiao Bai en la vida y en la muerte, estar enemistada con Fa Hai , estar enfadada con Xu Xian y tener problemas con el enmascarado



Se cree que el público no sólo cosechará una magnífica experiencia audiovisual en esta superproducción veraniega, sino que también apreciará el encanto personal de la heroína, Xiao Qing y sentirá la fuerza emocional de su obsesión por superar todas las dificultades.



Xiao Qing y Xu Xian


white snake 2 animated movie


El 31 de diciembre de 2020, según el último anuncio de presentación de la Oficina Estatal de Cine, la secuela de White snake 2 the tribulation of green snake ha sido aprobada para su rodaje . Se espera que salga a la venta en 2021 y su fecha de estreno será en Julio .




El 3 de junio de 2021, la animación china White snake 2 the tribulation of green snake publicó su tráiler programado y se confirmó su estreno en Julio .



Tráiler - Anime Chino ( donghua ) : White snake 2 the tribulation of green snake




Último Tráiler - Anime Chino ( donghua ) : white snake 2 qing she jie qi




Sipnosis de la leyenda de la serpiente blanca 2 : 


 El amor fraternal entre Xiao Bai y Xiao Qing se convierte en la línea principal, con muchas escenas que muestran la relación de ambas. Cuando Xiao Bai es presionada bajo la Pagoda Leifeng por Fa Hai, Xiao Qing lucha contra ella y parece haber viajado a la sociedad moderna con su obsesión en mente.




Otros Artículos que te pueden interesar: 

-Equipo de WeLoveChina💖




This article is reproduced for the purpose of passing on more information. If there is a source labeling error or infringement of your legitimate rights and interests, please contact the author with proof of ownership, we will promptly correct and delete, thank you. )

E-mail address: noticiasdonghuainfo@gmail.com


(Las imágenes anteriores son de Internet, si hay alguna infracción, comuníquese para eliminarlo)

El propósito de la publicación de este artículo es transmitir más información y no significa que esté de acuerdo con sus puntos de vista o que confirme su descripción


Publicar un comentario

0 Comentarios