▷ 🐒 Se anunció la fecha de estreno del anime Shinka no mi shiranai uchi ni kachigumi jinsei ( the evolution fruit )

Se anunció la fecha de estreno del anime Shinka no mi shiranai uchi ni kachigumi jinsei ( the evolution fruit )


En la página oficial de la adaptación al anime de las novelas ligeras escritas por Miku e ilustradas por U35, Shinka no Mi: Shiranai Uchi ni Kachigumi Jinsei se ha publicado un nuevo vídeo promocional del proyecto. En el vídeo se confirma que el estreno en Japón está previsto para el próximo 4 de octubre y se cita a Tetsu Inada como la voz de Saria "antes de la evolución".


the evolution fruit anime fecha de estreno

Miku comenzó a publicar las novelas Shinka no Mi: Shiranai Uchi ni Kachigumi Jinsei a través del servicio independiente Shousetsuka ni Narou en enero de 2014 y aún están en proceso de publicación. Luego se inició la publicación en papel con ilustraciones de U35 a través de la editorial Futabasha en septiembre de 2014.

 

Último Trailer del anime Shinka no mi shiranai uchi ni kachigumi jinsei


 

 Sipnosis : Un día, una voz que decía ser un Dios anunció por la megafonía que se prepararan para ser transportados a otro mundo. Toda la escuela, incluido Seiichi, fue enviada a un mundo de fantasía con elementos similares a los de un juego, como niveles, estadísticas y habilidades. Sin embargo, el Dios aún tenía que completar los preparativos para el traslado, y los enviaría tan pronto como el ritual de invocación de héroes estuviera listo. Todas las clases formaron grupos para esperar el traslado, pero Seiichi fue el único excluido, por lo que fue convocado a una zona diferente. Después de ser transportado, lo primero que comió Seiichi fue la "Fruta de la Evolución", que llegaría a cambiar mucho su vida...

 

Información Extra del Anime Shinka no mi shiranai uchi ni kachigumi jinsei ( the evolution fruit )


Región: Japón
Tipo de animación: TV
Título original: 進化の実~知らないうちに勝ち組人生~
Otro nombre: Ninguno
Compañía de producción: HOTLINE
Fecha de estreno: 04/10/2021
Estado de emisión:  Todavía no se ha emitido
Género: Aventura y fantasía
Página web oficial: https://www.shinkanomi-anime.com/
 
 

Otros Artículos que te pueden interesar: 

-Equipo de WeLoveChina💖




This article is reproduced for the purpose of passing on more information. If there is a source labeling error or infringement of your legitimate rights and interests, please contact the author with proof of ownership, we will promptly correct and delete, thank you. )

E-mail address: noticiasdonghuainfo@gmail.com


(Las imágenes anteriores son de Internet, si hay alguna infracción, comuníquese para eliminarlo)

El propósito de la publicación de este artículo es transmitir más información y no significa que esté de acuerdo con sus puntos de vista o que confirme su descripción