▷ ⭐ Si tuvieras que elegir a uno de los personajes femeninos del donghua Douluo Dalu ( Combat Continent ) para ser tú waifu , ¿a quién elegirías?

Si tuvieras que elegir a uno de los personajes femeninos del donghua Douluo Dalu ( Combat Continent ) para ser tú waifu , ¿a quién elegirías?

 

En Soul Land , todos sentimos que hay muchas jóvenes guapas en este donghua , todas se ven hermosas aunque cada una tiene su propia belleza , por lo tanto, si eliges una chica como novia en Douluo Dalu , ¿a quién elegirás?

 

soul land personajes



Lo primera que podrías pensar es Xiao Wu , que es muy guapa y excepcionalmente atractiva , también es una persona suave muy intimidante, y con ella será particularmente difícil por lo que decir, además de la pequeña danza, algunos fans no piensan que pueda ser una buena candidata para ser novia .

 

Douluo Dalu personajes

 Zhu Zhuqing es adecuada para la vida cotidiana por su aspecto y tipo de cuerpo pero es demasiado arrogante ,  al principio podrías soportalo pero luego sería una vida será muy complicada por lo que Xiao Wu y Zhu Zhuqing que básicamente tienen muchos problemas pequeños .


Douluo Dalu personajes


Si tuviéras que elegir, es probable que todos eligiéramos a Ning Rongrong. Es guapa y muy gentil . No solo eso también serías pareja de una chica rica y ella podría ser la novia adecuada .

 

¿ A quién elegirías como novia ? Le invitamos a comentar y expresar sus propios puntos de vista

 

Otros Artículos que te pueden interesar: 

-Equipo de WeLoveChina💖




This article is reproduced for the purpose of passing on more information. If there is a source labeling error or infringement of your legitimate rights and interests, please contact the author with proof of ownership, we will promptly correct and delete, thank you. )

E-mail address: noticiasdonghuainfo@gmail.com


(Las imágenes anteriores son de Internet, si hay alguna infracción, comuníquese para eliminarlo)

El propósito de la publicación de este artículo es transmitir más información y no significa que esté de acuerdo con sus puntos de vista o que confirme su descripción