▷ ✅ Se publicó la PORTADA del VOLUMEN 15 de la NOVELA LIGERA isekai cheat magician . Está en español y tiene pdf ?

Se publicó la PORTADA del VOLUMEN 15 de la NOVELA LIGERA isekai cheat magician 

 

Se ha publicado la portada del 15º volumen de la novela ligera isekai cheat magician , que saldrá a la venta el 29 de octubre.

 

Isekai Cheat Majutsushi novela ligera

 

Isekai Cheat Majutsushi es una novela ligera escrita por Ken Uchida e ilustrada por Nardack y el anime de televisión del mismo nombre adaptado por Encourage Films se emitió a partir del 10 de julio de 2019. 

 

La novela ligera de  isekai cheat magician  está en español y tiene pdf ?


Isekai cheat magician no está disponible en español pero sí se puede encontrar en inglés por tiendas como Amazon , En cuanto el formato pdf tendrá que consultarlo con el vendedor dependiendo de la tienda dónde lo compre .


Sipnosis : Taichi Nishimura, un estudiante de secundaria normal, y su amigo de la infancia, Rin Azuma, se dirigen a la escuela una mañana cualquiera. De repente, una luz brillante los envuelve, transportándolos a un mundo de fantasía lleno de criaturas mágicas.

 

Otros Artículos que te pueden interesar: 

-Equipo de WeLoveChina💖




This article is reproduced for the purpose of passing on more information. If there is a source labeling error or infringement of your legitimate rights and interests, please contact the author with proof of ownership, we will promptly correct and delete, thank you. )

E-mail address: noticiasdonghuainfo@gmail.com


(Las imágenes anteriores son de Internet, si hay alguna infracción, comuníquese para eliminarlo)

El propósito de la publicación de este artículo es transmitir más información y no significa que esté de acuerdo con sus puntos de vista o que confirme su descripción