▷ ‍🔥 CUANDO SALE la TEMPORADA 2 del ANIME no game no life ?

 CUANDO se ESTRENA la TEMPORADA 2 del ANIME no game no life ?

 

 Los fans del anime esperan que se anuncie la segunda temporada del anime el 27 de noviembre de 2021 . Para conmemorar el lanzamiento del volumen 11 de No Game No Life , el 24 de noviembre de 2021, se ha confirmado que habrá un anuncio especial sobre la serie en el número 1 de Monthly Comic Alive de 2022. Es posible que el anuncio esté relacionado simplemente con el manga, ya que este se interrumpió indefinidamente en noviembre de 2017 pero muchos fans siguen manteniendo la esperanza de que se publique No Game No Life 2.

 

cuando se estrena no game no life temporada 2


El anime No Game No Life TEMPORADA 2 ha sido muy esperado durante muchos años y se cree está cancelado , especialmente ahora que el estudio de anime Madhouse está empezando a hacerse un nombre por hacer secuelas de anime . Madhouse incluso ha anunciado el anime de la 4 temporada de Overlord para 2021.

 
Netflix EE.UU. finalmente recogió la serie de anime No Game No Life para su transmisión en 2020 y ahora todo el mundo quiere saber qué es lo siguiente para una secuela de No Game No Life. Por desgracia, aunque la película No Game No Life: Zero era buena, ofrecía una historia de precuela que solo abre el apetito de los fans por ver más de la aventura principal de Shiro y Sora .


Sipnosis : No Game No Life es una comedia surrealista que sigue a Sora y Shiro, hermanos NEET encerrados y el dúo de jugadores online detrás del legendario nombre de usuario "Blank". Sin embargo, un extraño correo electrónico que les desafía a una partida de ajedrez lo cambia todo: los hermanos se ven inmersos en un reino de otro mundo donde conocen a Tet, el Dios de los Juegos.


Otros Artículos que te pueden interesar: 

-Equipo de WeLoveChina💖




This article is reproduced for the purpose of passing on more information. If there is a source labeling error or infringement of your legitimate rights and interests, please contact the author with proof of ownership, we will promptly correct and delete, thank you. )

E-mail address: noticiasdonghuainfo@gmail.com


(Las imágenes anteriores son de Internet, si hay alguna infracción, comuníquese para eliminarlo)

El propósito de la publicación de este artículo es transmitir más información y no significa que esté de acuerdo con sus puntos de vista o que confirme su descripción

Publicar un comentario

0 Comentarios