▷ 💫 Cuando se estrena la 2 y 3 temporada del anime chino A record of a mortal’s journey to immortality ?

 Cuando se estrena la 2 y 3 temporada del donghua A record of a mortal’s journey to immortality ?

 

La primera parte de Fanren Xiu Xian Chuan: Fanren Feng Qi Tian Nan comenzó en 2020 con 21 episodios consecutivos . Tras el final de la primera temporada de A Mortal's Journey: The Beginning , la segunda temporada se retrasó y algunos fans incluso creen que no había esperanza de terminar la 2 temporada.

 

cuando se estrena a record of a mortal’s journey to immortality tercera temporada


   Donghua : 2  y 3 temporada de A record of a mortal’s journey to immortality


  El 20 de octubre, la promoción oficial de Fan Ren Xiu Xian Chuan: Fan Ren Feng Qi Tian Nan tendría una sorpresa . Pero, ¿cuál es exactamente la sorpresa? El anuncio oficial no se hizo y el público sólo pudo intentar adivinarlo , por lo que algunos adivinaron que se iba a programar la segunda temporada de A record of a mortal’s journey to immortality .  

 

 Trailer Donghua ( Anime Chino ) A record of a mortal’s journey to immortality

 


 

( Trailer subido por un usuario random , si desea ver el original vaya a la cuenta oficial )

 

El anuncio oficial se hizo el domingo 24 de octubre y recientemente la continuación de la 2 temporada fue anunciada para el día 14 de noviembre en 2021. En cuanto a una 3 temporada no se comunicó ninguna información .

 

La A record of a mortal’s journey to immortality es una novela de cultivo de espadachines inmortales publicada en serie en el sitio web chino Starting Point por Forgotten Words.


Sipnosis : Han Li nació en la pobreza. Para dar a su familia una vida mejor, acudió voluntariamente a la Secta de los Siete Misterios para hacer el examen de ingreso y finalmente fue aceptado por el doctor Mo. Al principio, el Dr. Mo está muy agradecido a Han Li por su cuidadosa formación y por enseñarle el arte de la curación. Mo Dafu intentó apoderarse de Han Li, pero finalmente fue asesinado por éste. A través de la nota de suicidio de Mo Dafu, Han Li se entera de la existencia de un mundo completamente nuevo: el Mundo del Cultivo Inmortal. Después de ayudar a la Secta de los Siete Arcanos a defenderse de los enemigos extranjeros, Han Li abandona la Secta de los Siete Arcanos y va a casa de Mo Dafu para encontrar el precioso jade de Nuan Yang para curar el veneno y ayuda a la familia Mo a derrotar a sus enemigos. Después de conocer la dirección del Tai Nan Xiaohui por boca de Mo Caihuan, la hija de Mo Dafu, Han Li decidió ir al Tai Nan Xiaohui para seguir los pasos de los cultivadores inmortales. Después de despedirse de su familia, Han Li llegó al Valle del Tai Nan, conoció a un grupo de cultivadores inmortales y comenzó oficialmente su viaje de cultivo inmortal.


Otros Artículos que te pueden interesar: 

-Equipo de WeLoveChina💖




This article is reproduced for the purpose of passing on more information. If there is a source labeling error or infringement of your legitimate rights and interests, please contact the author with proof of ownership, we will promptly correct and delete, thank you. )

E-mail address: noticiasdonghuainfo@gmail.com


(Las imágenes anteriores son de Internet, si hay alguna infracción, comuníquese para eliminarlo)

El propósito de la publicación de este artículo es transmitir más información y no significa que esté de acuerdo con sus puntos de vista o que confirme su descripción

 

Publicar un comentario

0 Comentarios