▷ 🔥 Cuando se estrena el anime shuumatsu no harem ( World's End Harem ) ?

 Cuando sale el anime shuumatsu no harem ?

 

cuando sale anime shuumatsu no harem

 La página web oficial del anime de televisión del manga de ciencia ficción World's End Harem de Kotaro Shono anunció el viernes que el comité de producción del anime ha retrasado el episodio 2 y los posteriores de este otoño a enero de 2022 debido a la necesidad de "examinar de cerca" la producción del anime . Además, el episodio 1 se emitirá como estaba previsto pero no se transmitirá hasta enero de 2022. Crunchyroll tenía previsto emitir el anime esta temporada.

 

Trailer del Anime shuumatsu no harem (  World's End Harem )





 Sipnosis: El Virus Asesino de Hombres: una enfermedad letal que ha erradicado al 99,9% de la población masculina del mundo. Mizuhara Reito ha estado en sueño criogénico durante los últimos cinco años, dejando atrás a Tachibana Erisa, la chica de sus sueños. Cuando Reito despierta de la congelación, emerge en un nuevo mundo enloquecido por el sexo donde él mismo es el recurso más preciado del planeta. A Reito y a otros cuatro sementales se les da una vida de lujo y una simple misión: ¡repoblar el mundo fecundando a tantas mujeres como sea posible! Sin embargo, lo único que quiere Reito es encontrar a su amada Erisa, que desapareció hace tres años. ¿Podrá Reito resistir la tentación y encontrar a su verdadero amor?

 

Lista de Personajes shuumatsu no harem (  World's End Harem )


  • Taichi Ichikawa como Reito Mizuhara.
  • Haruka Shiraishi como Mira Suou.
  • You Taichi como Akane Ryuzoji.
  • Aya Yamane como Sui Yamada.

 

Qué es World's End Harem: Britannia Lumière ?


World's End Harem: Britannia Lumiére es una serie de manga escrita por LINK e ilustrada por Kira Eto. Comenzó a serializarse en Shonen Jump+ y Manga Mee el 26 de junio de 2020.

 

Donde ver Shuumatsu no Harem ?


Crunchyroll decidió adquirir una licencia para transmitir la serie para aquellos que residen fuera de Asia. El gigante del streaming ofrece una prueba gratuita para que los nuevos usuarios puedan ver la serie de forma gratuita. Sólo hay que tener en cuenta que esta opción permitirá a los espectadores ver los episodios una semana después de su emisión en el sitio.

Los usuarios Premium , por su parte, tienen la opción de disfrutar de los episodios en tiempo real con sólo suscribirse a la plataforma. Tienen la opción de pagar 9,99 dólares al mes o pagar todo un año por sólo 79,99 dólares. Esto también permitirá a los usuarios tener acceso a la biblioteca del sitio y disfrutar de programas sin publicidad


Información Extra del Anime shuumatsu no harem (  World's End Harem )


Región: Japón
Tipo de animación: TV
Título original:  終末のハーレム
Otro nombre: Shuumatsu no Harem y World's End Harem
Compañía de producción: No disponible
Fecha de estreno: 08/10/2021
Estado de emisión:  Emitido
Género: Ciencia Ficción y Harem
Página web oficial: https://end-harem-anime.com/

 

Otros Artículos que te pueden interesar: 

-Equipo de WeLoveChina💖




This article is reproduced for the purpose of passing on more information. If there is a source labeling error or infringement of your legitimate rights and interests, please contact the author with proof of ownership, we will promptly correct and delete, thank you. )

E-mail address: noticiasdonghuainfo@gmail.com


(Las imágenes anteriores son de Internet, si hay alguna infracción, comuníquese para eliminarlo)

El propósito de la publicación de este artículo es transmitir más información y no significa que esté de acuerdo con sus puntos de vista o que confirme su descripción