▷ ⭐ Revelan el Total Episodios de la tercera temporada de Xie wang zhui qi - Estrenos donghua 2021

 Revelan el Total Episodios de la tercera temporada de The Demonic King Who Chases His Wife

 

 El anime chino The Demonic King Who Chases His Wife tendrá un total de 16 episodios y se transmite los miércoles a las 10:00 en horario chino . La nueva temporada incluye personajes nuevos , además de su ex novio Qi Yun , que reapareció al final de la segunda temporada , Mu Wuyou, de la Mansión de los Inmortales de la Madera también debutará según el argumento original y el tráiler . Su Luo también aparecerá en la tercera temporada con un nuevo aspecto, encontrándose de nuevo con el hombre al que traicionó en su vida pasada y todos sus recuerdos anteriores se han convertido en fantasmas .

 

xie wang zhui qi 3 temporada


Nangong Liuyun , que ha estado buscando a Su Luo , también ha jurado proteger a su amada. Mientras la Diosa del Continente se encamina a encontrar su verdadera identidad, se ve sumida poco a poco en una crisis mayor y le esperan más secretos que Su Luo y los demás deberán explorar juntos .


Otros Artículos que te pueden interesar: 

-Equipo de WeLoveChina💖




This article is reproduced for the purpose of passing on more information. If there is a source labeling error or infringement of your legitimate rights and interests, please contact the author with proof of ownership, we will promptly correct and delete, thank you. )

E-mail address: noticiasdonghuainfo@gmail.com


(Las imágenes anteriores son de Internet, si hay alguna infracción, comuníquese para eliminarlo)

El propósito de la publicación de este artículo es transmitir más información y no significa que esté de acuerdo con sus puntos de vista o que confirme su descripción