▷ 🌌 FECHA de ESTRENO: Cuando se estrena el anime Baraou no Souretsu ?

FECHA de ESTRENO: Cuando se estrena el anime Baraou no Souretsu ?


cuando se estrena Requiem of the Rose King


La serie de anime Baraou no Souretsu llegará en Enero de 2022 .  En la página web oficial de la adaptación al anime del manga escrito e ilustrado por Aya Kanno, Baraou no Souretsu ( Requiem of the Rose King ) se ha revelado un vídeo promocional del proyecto. Además, se ha confirmado que la serie de animación japonesa durará dos arcos .


Trailer Anime : Requiem of the Rose King



 Sipnosis : Ricardo, el ambicioso tercer hijo de la Casa de York, cree que está maldito, condenado desde su nacimiento a la oscuridad eterna. Pero, ¿es realmente el destino el que le encamina hacia la destrucción personal? ¿O sus propios anhelos atormentados? Basada en un primer borrador de Ricardo III de Shakespeare, la oscura fantasía de Aya Kanno encuentra al hombre que podría ser rey a caballo entre los mundos, entre las clases, entre el bien y el mal.

 Lista de personajes The Rose King's Funeral Procession

 

  1.  Richard 

  2. Henry VI 

  3. Margaret 

  4. Warwick 

  5. Edward IV

  6.  Edward


Otros Artículos que te pueden interesar: 

-Equipo de WeLoveChina💖




This article is reproduced for the purpose of passing on more information. If there is a source labeling error or infringement of your legitimate rights and interests, please contact the author with proof of ownership, we will promptly correct and delete, thank you. )

E-mail address: noticiasdonghuainfo@gmail.com


(Las imágenes anteriores son de Internet, si hay alguna infracción, comuníquese para eliminarlo)

El propósito de la publicación de este artículo es transmitir más información y no significa que esté de acuerdo con sus puntos de vista o que confirme su descripción